sábado, 16 de abril de 2016

Las torres de La Plata

En tres meses va a dar comienzo el Premundial juvenil en la ciudad chilena de Valdivia, en el que Argentina va a buscar uno de los cuatro lugares para el Mundial del año próximo. Y el dato cobra más sentido en La Plata desde que se sabe que Juan Manuel Melo y Nahuel Amichetti están en la preselección nacional U18, que va a concentrar a partir del lunes en el Cenard a las órdenes del DT Maximiliano Seigorman. Sin ellos dos, el equipo viene de tener una actuación flojita en el histórico torneo Albert Schweitzer que se disputó en Alemania, y ahora ambos tendrán la chance de demostrar que pueden ganarse un lugar para el futuro. La lista completa de los convocados, en la web oficial de la CABB.

4 comentarios:

  1. vamos chicos a dejar todo para ganarce un lugar y dejar bien representada a la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a ambos. Especialmente a Juan Melo que mejoro un monton en los ultimos años. Un orgullo para la cantera Pincha. Otro jugador de Estudiantes convocado a selecciones nacionales.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Juan Melo!! Ojala esto sea el comienzo de una gran futuro y felicitaciones tambien para Raul Ruscitti que siempre creyo en el y con el que hizo un excelente trabajo!! Vamos por mas

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Manuel por tu dedicacion y esfuerzo!!!tbien a Raul Ruscitti un gran tecnico q le dio la confianza necesaria para q hoy pueda estar en la Preseleccion U18 Nacional!!!

    ResponderEliminar