sábado, 2 de abril de 2016

Llovió sobre mojado, Unión

Los amantes del básquet que llegaron sobre la hora al Miguel García desafiando la lluvia terminaron recalculando, porque Unión Vecinal tuvo que mudarse sobre la hora al Polideportivo de Gimnasia a causa de las goteras. La noche arrancó torcida para el Amarillo y siguió después adentro de la cancha, donde perdió 70-65 ante Villa Mitre en el inicio de los playoffs del Torneo Federal. La visita aprovechó el desconcierto de los locales para golpear de entrada y ponerse 14-6 arriba a los cinco minutos. UV se acomodó con los ingresos de Coronado y González para dar vuelta el trámite y llegó a sacar 10 puntos (38-28) en el segundo chico, aunque no lo cerró bien y la cosa quedó abierta para el complemento. Allí Mitre arrimó con triples de Madoz y Sevegnani, mientras Unión pagó carísimo el hecho de jugar en cancha ajena y abolló los aros. Apenas encestó 3 de 19 triples y 8 de 17 libres, y así es imposible ganar. El período final lo inició con cuatro yerros seguidos desde la línea de foul, y cuando miró el tablero estaba corriendo de atrás. Faltando cuatro minutos llegó a estar ocho abajo (58-66) y llegó a ponerse a a dos (67-65), pero Genoro y Marín fallaron los tiros para empatar y el primer punto de la serie quedó para los porteños. Mañana se jugará la revancha que, si el clima lo permite, sí tendrá lugar en calle 9.

La síntesis:
Unión Vecinal (65): Lucas Marín 14, Mariano García 9, Gonzalo Genoro 6, Javier García 7, Juan Bruno 19 (fi); Federico González 4, Jorge Coronado 6, Fidel Alvarez, 0, Augusto De Marziani 0. DT: Ignacio Navazo.
Villa Mitre (70): Facundo Madoz 24, Gabriel Meriano 2, Juan Ignacio Baquero 3, Sebastián Sevegnani 14, Emanuel Sayal 2 (fi); Franco Tonelli 7, Pablo Da Silva Ertola 11, Santiago Juárez 7, Julián Raptis 0. DT: Federico Carbone.
Parciales: 17-17, 38-34 y 54-54. Cancha: Gimnasia (local Unión Vecinal). Arbitros: José Domínguez y Cristian Colombatti. La serie: Unión Vecinal 0-Villa Mitre 1. (Foto prensa Unión Vecinal)

1 comentario:

  1. Vamos ! Que con el hombre tocado por la varita no pueden perder !( la varita rota aclaremos) ajajajajajaja que humilde sos fantasma !! Jajajajajajajajajajajaa ajajajajajaja y más jajajajajjajajajajajajajaajajaa .... Jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar