viernes, 1 de abril de 2016

Los Mini, con chiche nuevo

Si la humedad no juega mala pasada, el fin de semana habrá una fiesta del básquet ya que va a dar comienzo el torneo de Minibásquet de la Asociación Platense, que tendrá el grueso de los partidos el domingo, un par de adelantos mañana y un suspendido (nada menos que el clásico entre Estudiantes y Gimnasia).

Con la novedad de que se usará la Spalding TZ 150 como pelota oficial, la programación de la primera fecha se puede consultar entrando a este link. El certamen se va a dividir en seis zonas, y el fixture de cada una se puede consultar, como siempre, gracias a la web de la APB, con sólo un click. (Foto apdeb.com.ar)

3 comentarios:

  1. chiche nuevo?? que caradura! Es una vergüenza y un curro de la APB para seguir recaudando sin importarle los chicos, los clubes ni el basquet.
    APB LADRONES

    ResponderEliminar
  2. A fin de dejar claro el tema, comento:
    1- Q sea pelota oficial no quiere decir q sea obligatoria, eventualmente se recibirá un informe de los jueces y la Asociación le pedirá explicaciones a la entidad en cuestión para justificar el no uso de la misma
    2- dado q la APB las pone en venta al costo y no necesita recuperar la inversión, propuse personalmente en reunión en mesa de minibasquet con la presencia de A Ismael Cerisola, q se carguen a cuenta y se paguen en diciembre, a fin de no alterar mas las economías que sostienen la disciplina

    Por ultimo es muy importante q quienes viertan su opinión en esta pagina q permite libre expresión, ponga su nombre , es la única forma de clarificar y diversificar las opiniones y posturas, desde ya con respeto.
    Saludos cordiales Alejandro Ariel Zubik Hogar Social

    ResponderEliminar
  3. Perfecto
    Dejemos de lucrar con los pibes!!!

    ResponderEliminar