martes, 26 de abril de 2016

Minicampeones en azul y blanco

En paralelo al Provincial U17, la Asociación Platense organizó la Minicopa, un torneo para Minibásquet que tuvo su final el domingo a la mañana en el Dante Demo, en la previa del último partido del torneo. Fue la primera competencia para estos chicos (ya que el Mini no es competitivo) y la ganó Gimnasia, que se impuso en la definición a Atenas. Muy bien 10 felicitado para Santino Didomenicantonio, Valentín Corrado, Luka Skliar, Juan Pedro López, Juan Cruz Salazar, Lucas Arata, Benjamín Velasco, Juan Dreon, Mateo Santarsiero, Leonardo Cattáneo, Mateo Ordoqui, Agustín Almada, Miguel Ramírez, Tomás Crippa, Gianluca Lupi, Francesco Lupi y Valentino Moura, que dirigidos por Santiago Fornales se llevaron el premio mayor. (Foto prensa GELP)

11 comentarios:

  1. Horario de la Cumbre26 de abril de 2016, 23:23

    Muy buena idea la de llevar a cabo esta copa en una semana basquetbolistica a full,y muy bien organizado desde el Provincial, 3x3,clínica, charlas importantes y la copa mini,donde los nenes disfrutaron a full, Dios quiera se vuelva a repetir muy pronto para que nuestro basquet siga creciendo despacio sí pero creciendo Felicitaciones.
    También Felicitar los mini de Atenas y Gelp, la verdad me fui el domingo a mí casa con una sensación de que hay material de sobra si se lo sabe aprovechar, a pesar de lo pequeño que son estos nenes hay un jugadores que van a dar que hablar en 3 o 4 años si Dios quiere, he visto nenes muy importantes por lo menos en Atenas, Unión , Universal, Reconquista y Gelp, no puedo opinar de Ceye y Hogar ya que no los he visto, pero ya lo voy hacer a la brevedad, esto me reconforta y para bien, el domingo vi una gran final entre Atenas y Gelp con grandes valores de ambos lados, pero sobre todo un nene de Gelp el N° 10, lo vi vs la Cueva también y no tengo vergüenza en decirlo un Crack un verdadero Crack, distinto a esta edad que juegue como juega, la verdad es muy gratificante y alentador, ojalá lo sepan cuidar y llevar, si logran estos cometidos nos va a dar muchas alegrías no solamente a su club si no también a la apdeb,felicitaciones Peque segui así disfruta y vamos a disfrutar todos. Felicitaciones a todos nuevamente a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendes nada por lo visto!!! te comiste el buzon abrazo

      Eliminar
    2. Horacio de la Cumbre3 de mayo de 2016, 8:41

      Y Ud que entendió ??
      Yo apoyo esta iniciativa de la Apdeb y a la Apdeb misma !! Tanto te molesta ? A seguir así Sres. después se quejan de que La plata a nivel Seleccion esta lejos hay que arrancar de una buena vez y hay que comenzar con los más Peques por lo menos este es mi pensamiento para salir de la mediocridad, y disculpa si te ofendi por apoyar buenas intenciones e iniciativas !! Continúen así Dirigentes de la Apdeb tienen todo mi apoyo

      Eliminar
  2. Una final a chicos que no compitieron nunca salvo con aro grande y algunos no todos...
    que cerebro diseño esto??
    o ya querra mirar de chiquitos que jugadores representar

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy contradictorio!!! desde la APB con su comision de basquet transmite que el mini basquet no debe ser competitivo, han modificado las reglas nuevamente haciendo que los tanteadores en los partidos de los domingos sean por cuartos, nuevamente sin competencia, pero desde la semana del basquet como negocio se hace una copa de MINIBASQUET donde genera competencia a solo 8 clubes nucleados de la APB sin permitirle al resto de los equipos competir los domingos en su torneo habitual... alguien me puede explicar??? porque la semana del basquet es mas importante que nuestra competencia interna???? si hacemos esto con copa, remerita de campeon, rosco y demas... porque no competimos los domingos por una copa asi??

    ResponderEliminar
  4. Premio 1er. Puesto una remera ; premio 2do. Puesto una remera y una pelota Spalding , no lo hubiesen invitado a Gimnasia para faltarle el respeto a los Minis , no tiene desperdicio Pichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame la remera que mi hijo solo tiene la pelota !!!
      Si no te gusta la copa mándamela igual que la colocamos en nuestras vitrinas de calle 13.

      Eliminar
    2. Pasa a buscarlas cuando quieras por el Club.

      Eliminar
  5. con las entradas de la Copa del NO Competitivo Minibasquetbol,
    mejoramos la recaudación del Provincial y con los Sponsors y todo
    el Circo llenamos un poco más las arcas.
    luego la publicidad es: "no le exijas a tu hijo que compita, pedile
    que se divierta" jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. poner una final de mini para juntar mas plata...
    me parece que no va..!
    con razon te ibas de los partidos no te da la cara

    ResponderEliminar
  7. para descomprimir un poco la cosa , y hablando de los chicos , se pudo ver q hay buen nivel en los minis , todos los clubes cuentan con jugadores destacados , como por ejemplo atenas , union , gelp el numero 5 muy bueno , y los demas clubes tambien , la verdad me gusto mucho el torneo , no entendi lo d la premiacion , me parecio injusto para gelp , pero bueno muy buen campeon de la copa.

    ResponderEliminar