sábado, 30 de abril de 2016

Prueba más que superada

Una semana atrás, César Adriani, Santiago Fornales y Mauro Tartaglia todavís tenían la esperanza de poder llevar a Gimnasia a las semifinales de conferencia en el TNA. Finalmente no lo consiguieron, pero eso no empaña el gran trabajo de un cuerpo técnico que, con un bajo presupuesto, diseñó un equipo respetado por todos en el segundo escalón de la Liga Nacional. Con un plantel reducido, el Lobo consolidó a Villa y Vasirani como una de las mejores duplas de internos del torneo, ratificó la jerarquía de La Bella, potenció a jugadores como Segón, Rusconi y Pedro Pérez, y le dio rodaje a sus juveniles. Fue un gran trabajo luego de muchos años de ausencia en una categoría que el club nunca debió haber abandonado. Ahora vendrá el tiempo de planificar la temporada 2016/17, donde la historia tripera obliga a decir presente una vez más. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Excelente temporada por encima de las expectativas. Esperemos que el representante no se lleve a vasirani y que podamos contar con un interno y un tirador como refuerzos .mucho laburo y del bueno del cuerpo técnico felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para todo el cuerpo técnico, un lujo que tiene Gimnasia, César el mejor DT de la plata lejos lejos! Grande conejo y equipo, esto es para los que criticaron y no creían en nada. vamos lobo! saludos, quique.

    ResponderEliminar
  3. Si aceptan los torneos como están y no se quejan del funcionamiento de la APB el representante lo deja a Vasirani . Sigue creciendo el basquet platense.

    ResponderEliminar
  4. Cesar el mejor técnico, diez cabezas por encima de los demas

    ResponderEliminar
  5. Bien triperos,disfrutaron de las 2 invitaciones que les hicieron,ya que no ganaron nada,del Provincial al Federal sin merito deportivo,y del federal al TNA lo mismo,basta de inventar epopeyas...saludos a los que ya no participan porque se esconden,espero que no me prohibas opinar huevo,comoya ha pasado en otras oportunidades.Ah,y a los familiares y amigos de Adriani,bien por su apoyo,sigan participando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y gracias, yo soy familiar de Adriani, cuando quieras, pasa el club que te doy un abono anticipado para el TNA que viene, así podes seguir viendo basquet, ah, y hablando aunque no sea de basquet, pero hablando....LADRAN CHANCHO, SEÑAL DE QUE NO ENTENDES NADA

      Eliminar
    2. Se te nota mucho....

      Eliminar
    3. seguí participando.....

      Eliminar
  6. Como éste tipo no es el Dt de la selección? Dsp pasa lo q pasa y va cualquiera

    ResponderEliminar