lunes, 25 de abril de 2016

Un lujo en la sombra

Fue la crítica de todos y cada uno de los que estuvieron en la Clínica de Reválida de ENEBA La Plata: "¿A quién se le ocurrió organizar esto al mismo tiempo que el Provincial U17?". Respuestas obvias al margen, fue una picardía que, por ejemplo, la disertación de Silvio Santander coincidiera con la virtual final del certamen (Bahía Blanca vs Olavarría, el duelo que definió el título) y también el triunfo de La Plata ante Junín, el más importante que consiguió el equipo local. La presencia del DT campeón de la Liga Nacional merecía tener la chance que todos pudieran verlo, y los juegos de los pibes por supuesto que también. Pese a que el contexto no era el ideal, la clínica contó con la presencia de 200 entrenadores de la región, que volvieron a estar al pie del cañón aunque eso los obligara a perderse una parte importante del torneo de los Cadetes. Un detalle que habrá que repensar hacia el futuro para que la Semana del Básquet sea una marca que sume en lugar de restar. (Foto prensa APB)

9 comentarios:

  1. un lujo santander, el resto muy flojo para una revalida, que es bastante costosa, y con poca organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Salvo Santander el resto muy flojo.
      Lo de López hablando de EDLP un poco de vergüenza ajena.
      Dejen de lucrar.

      Eliminar
    2. y si no es de edlp ... de que queres que hable?
      si no ha hecho otra cosa

      Eliminar
    3. A qué te referís con poca organización?

      Eliminar
  2. PIENSEN EN LOS ENTRENADORES Y NO EN SU BILLETERA . EXCELENTE SANTANDER EL RESTO FLOJISIMO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El director habla como si fuera Phil Jackson y en la cancha se comporta como un barra brava incluso insultando jugadores y colegas.

      Eliminar
  4. Seamos buenos, Lopez muchachos, Lopez!! Por favor

    ResponderEliminar
  5. habia mas de 200 entrenadores, segun lo que se vio (a traves de los diplomas que confeccionaban y la cantidad que llegue a divisar) habia unos 500 a 600 entrenadores, todos pagaron sus revalidas desde 600 a 800 pesos, no voy a sacar la cuenta pero un negocion se hicieron!!! antes cd te daban ahora nada, antes alfajores ahora nada, antes almuerzo sandwichito ahora nada, antes venian buenos disertantes ahora solo uno de 8, antes salia mas barata ahora mas del doble, antes habia dispenser con agua ahora ni eso... el pais puede estar en un proceso malo o lo que quieran pero hace 8 años atras no eran asi las revalidas y hace ocho años atras salian 200 pesos. QUE ESTA PASANDO?? PORQUE LUCRAN CON ESTO?? LAMENTABLE LA GENTE COMO CAMBIA COMO CAMBIAA

    ResponderEliminar