sábado, 25 de febrero de 2017

Ciclista le marcó territorio

Venía de cuatro partidos en casa, por lo que había perdido la costumbre de subirse a un micro para jugar de visitante. Gimnasia lo hizo después de un buen tiempo para jugar anoche por el TNA y lo hizo muy bien, aunque en el momento de la verdad se quedó sin nafta y perdió 82-76 ante Ciclista de Junín, que se hizo fuerte en su casa y se ubicó como escolta en las posiciones de la Conferencia Sur. En un típico partido de rachas, el Lobo arrancó mejor con la conducción de La Bella y la puntería de Segón, pero los locales lo dieron vuelta en la segunda etapa de la mano de sus extranjeros, que por momentos fueron indetenibles para la defensa tripera, sobre todo en cancha abierta. Los de Adriani apostaron a un juego de control en el complemento y lograron llevar el juego a una enorme paridad, hasta ponerse en ventaja en el último chico con Villa desequilibrando en el poste bajo y Salvatierra aprovechando lo que quedaba suelto. Pero la potencia de Fahnbulleh se hizo notar, el local llegó con más piernas al cierre y los triperos perdieron hombres importantes por faltas, con lo que les faltó resto para llevarse la victoria. De regreso, le espera una semana de trabajo, ya que el próximo encuentro será el domingo y de nuevo en La Plata, recibiendo al puntero Estudiantes de Olavarría.

La síntesis:
Ciclista Juninense (82): Alvaro Merlo 6, Mauro Araujo 5, Pablo Martínez 0, Aaron Harrison 24, Jeffrey Fahnbulleh 32 (fi); Xavier Carreras 6, Nahuel Paciotti 1, Maximiliano Tamburini 5, Renzo Diperna 3. DT: Facundo Sucatzky.
Gimnasia (76): Leonardo La Bella 23, Juan Pablo Lancieri (x) 1, Rafael Rosende 0, Maximiliano Segón 19, Jerónimo (x) 10 (fi); Lisandro Villa 13, Esteban Rusconi 5, Raúl Salvatierra (x) 5, Ezequiel Skliar 0. DT: César Adriani.
Parciales: 9-16, 34-29 y 59-57. Cancha: Ciclista Juninense. Arbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D'Anna. (Foto prensa Ciclista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario