jueves, 16 de febrero de 2017

La NBA no se va de La Plata

El básquet es un deporte que nació en Estados Unidos y desde allí ha conquistado el mundo con tanta fuerza como otros inventos de los norteamericanos. En su búsqueda de conquistar mercados, crearon el programa Junior NBA, que el año pasado llegó a la Argentina y acaba de renovar sus vínculos. Por supuesto, volverá a estar en La Plata en 2017, de la misma forma que va a repetir presencia en todas las ciudades en las que estuvo el año pasado y va a agregar otras nuevas: Paraná, Río Gallegos, Rosario y Tucumán. El acuerdo se hizo oficial a través de la Confederación Argentina y volverá a tratarse de un certamen intercolegial, donde cada franquicia estará representada por una escuela. Eso sí, para que empiece la acción falta bastante, ya que el inicio está previsto para setiembre, igual que en 2016. (Foto prensa APB)

3 comentarios:

  1. Juani bruno , un orgullo para union vecinal que este siempre en todas las fotos.... pero el otro flaco... diosss que pecho frio !!!! Pongan a otros de Atenas como lorda o borrajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un mal educado. Y Juani Bruno antes de ir a Unión paso por un par de clubes así que no me vengas con el orgullo porque es prestado.

      Eliminar
    2. Un orgullo para Unión Vecinal ? Mmmmmmm

      Eliminar