sábado, 11 de febrero de 2017

El puntero fue mucho para Unión

En la semana había ganado después de un buen tiempo ante uno de los punteros y anoche tenía la ilusión de seguir por el mismo camino. Pero Unión Vecinal se topó con el líder de las posiciones de la División Metropolitana, que en una ráfaga lo dejó fuera de combate. El Amarillo perdió 81-62 en su visita a Ramos Mejía Lawn Tenis Club, pese a que hizo un buen primer tiempo y durante un muy buen rato fue capaz de imponer condiciones. Sobre todo en el comienzo, cuando Mariano García y Federico González perforaban seguido a la defensa local y Juany Bruno se hacía fuerte bajo el tablero, Ramos encontró soluciones en el banco con la puntería de Piñero, los pases gol de Fidalgo y la polenta de Glinberg en la pintura. Una bomba de Jerez Pilotti y otra de Catalano le dio una buena ventaja al entretiempo, quizás exagerada, pero a la vuelta del vestuario los de Andrés García acabaron con la discusión. Un tremendo cuarto de Morales y una gran defensa de conjunto redondearon un parcial de 25-11 que sacó de la cancha al Vecinal mucho antes de tiempo. La brecha llegó a ser de 25 (74-49) en el último, con lo que UV solamente podía aspirar a achicar el margen. En parte lo hizo, pero no hubo sonrisas en el regreso. Es que el equipo había viajado a La Matanza para otra cosa...

La síntesis:
Ramos Mejía LTC (81): Kevin Jerez Pilotti (e) 5, Leonardo Rodríguez 9, Juan Igancio Catalano 7, Sebastián Morales (x) 20, Agustín Actis Benítez 2 (fi); Alejandro Fidalgo (x) 10, Patricio Piñero 15, Federico Glinberg 10, Juan Pastor 0, Agustín Avalos 3, Gonzalo López 0. DT: Andrés García.
Unión Vecinal (62): Pablo Bendel 4, Federico González 14, Mariano García 19, Walter Cordero 4, Juan Bruno (x) 8 (fi); Gonzalo Genoro 6, Fidel Alvarez 7, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 20-23, 41-36 y 66-47. Cancha: Ramos Mejía Lawn Tenis Club. Arbitros: Raúl Sánchez y Cristian Díaz. (Foto prensa Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario