martes, 14 de febrero de 2017

El Pincha te pone a prueba

Se sabe, el básquet de Estudiantes está de mudanza. Sin poder contar con el Pedro Osácar, los albirrojos mudaron su equipo superior y las menores a City Bell, mientras que sus categorías de Minibásquet van a entrenar en un escenario conocido: el gimnasio de la Escuela Técnica nº 1, en 7 entre 32 y 33. Allí, esta semana el Pincharrata va a probar jugadores para su equipo de Preinfantiles (menores de 13 años) a partir de las 18.30. Miércoles, jueves y viernes las pruebas estarán a cargo del profe Jorge Haidar y cualquier conculta se puede hacer llamando al 0221-15-624-6140.

39 comentarios:

  1. Esto se hace a raiz de los comentarios de otra nota????
    Anónimo6 de febrero de 2017, 23:58

    Tranquilo muchachos que el trabajo de el Minibasquet pincha va a dar sus frutos y todo va a explotar. Desde 2015 los DTs están trabajando en gran nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan gran nivel que tienen que pedir jugadores porque no tienen!!! triste realidad..

      Eliminar
  2. Nos tapo el agua !!! A los botes del silencio !!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto se la pasaron robando los jugadores estrella de los equipps chicos..ahora estan desesperados se fueron todos y con razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó el momento de destilar el resentimiento que varios tenían atravezado contra el pincha por lo que se ve. Tranquilo!!

      Eliminar
    2. Sabes qué pasa, que durante estos años se la pasaron robando jugadores de los clubes de barrio y se paseaban por los clubes mirando al resto con soberbia. Todo vuelve. Saludos

      Eliminar
    3. Que los pibes se hayan volcado a jugar en Estudiantes no quiere decir que "se los roben" a los clubes de barrio. Repito, el resentimiento es malo y veo que llegó la hora de que varios saquen esa bilis que tenían almacenada hace rato. Si los hace sentir menos chicos, adelante!!

      Eliminar
    4. Tenes razón... los pies eligieron que el pincha no les ofrecía nada, y se fueron para Unión Vecinal; que se llevó al mejor técnico (rusciti); pero no tiene muchas ganas de trabajar y se trajo al equipo completo, pisandole la cabeza a todos los chicos del club, que gracias a los técnicos mediocres que tiene Unión, tienen un base muy mediocre.

      Eliminar
    5. Me parece que el resentimiento no es bueno y es lo que varios están destilando por acá.

      Eliminar
    6. quien seria el base mediocre? porque por lo que hablas, debes ser alguien de Union Vecinal

      Eliminar
    7. El tema por el cual se van los jugadores de estudiantes , solo pasa por que un ex jugador del amarillo empezó averiguar cuales eran los mejor jugadores en menores y ahí esta el resultado, trabajo de base como lo llaman, mover fichas traerse jugadores sin que nadie se de cuenta.Eso son los dirigentes del amarillo.

      Eliminar
    8. Che, autocrítica cero, no? Si vos haces las cosas bien no se te va ninguno.

      Eliminar
    9. Lástima que los mejores no van a Unión.

      Eliminar
  4. Vergüenza robar jugadores de Clubes de barrio... incapacidad de enseñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie roba nada a nadie. Todos los clubes grandes prueban jugadores y el que se acerca es porque eso es lo que quiere, a nadie se lo lleva apuntado con un arma.

      Eliminar
  5. Exactamente. Es todo tan vertiginoso q es preferible traer pibes de otros lados, ya formados, a darle bola a los del propio club e informar a los entrenadores de las capacidades de los chicos. Y q todos los años vuelven a arrancar de cero, xq los dirigentes de los clubes ni saben como juegan los pibes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los clubes grandes prueban jugadores.

      Eliminar
  6. Perdón estos comentarios no serán para GELP o UV??

    ResponderEliminar
  7. Dramático el presente del básquet de EDLP, y ni hablar el futuro!! Cómo todo se puede caer a pique tan rápido, incosevible!

    ResponderEliminar
  8. Basta de decir que los clubes grandes roban jugadores... Este club va a quedar como un excelente ejemplo donde se puede ver que al club no le importo las inferiores y los pibes se les van... Basta de mentirnos si no hay oportunidades de crecer los pibes se van a ir sea cual sea el club. Soy de Estudiantes y el manejo del club desde el presidente hasta los responsables del club tendrian que reunir a los padres y ser honestos... Una verguenza como dejan venir abajo la cantera y desproteger al deporte amateur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canteraaaa??? que yo sepa una cantera es producida por una semillita que se germina de a poco sabiendo plantarla y cuidarla para que nazca una planta, ESTUDIANTES SERIA UN VIVERO COMPRA PLANTAS HECHAS YA O A CASO NO GASTO NUNCA PLATITA POR EL PASE DE ALGUN JUGADOR?? vamosss necio podes ser pero comerse la politica de un club tenes que ser muy lelo o lento como decia mi profesor de ingles

      Eliminar
    2. Estudiantes tiene cantera y siempre la tuvo, de hecho, dos de los jugadores que se fueron a Unión son juveniles que estuvieron en EDLP desde escuelita. Uno de ellos es preselección nacional y el otro es selección platense y ambos estaban jugando torneo federal en Estudiantes. Yo no sé cuál es tu club vos que hablás de que no tenemos cantera, pero quisiera saber quienes son los jugadores de tu club que están desde escuela y están arriba de ellos en proyección y realidad a esa edad. También siguen quedando en el club pibes excelentemente formados que están desde escuela de basquet. Si estos años te dió envidia de que el pincha gane prácticamente todo en menores y esté en todas las finales hacete ver por un psicólogo o si te hace bien seguir destilando tu bronca acumulada hacelo, corre por nuestra cuenta tu terapia de catarsis. Saludos!

      Eliminar
    3. De cantera, oriundos del club hay, te guste o no, saberla cuidar es otro tema y es a lo que hago referencia. Necio, lelo y lo que quieras decirme irrespetuosamente lo podes decir " me tiene sin cuidado tu agresión". Sabes de cantera pero no leer e interpretar texto. El veneno te brota de la piel. Saludos cordiales.

      Eliminar
    4. Vos te metés en esta publicación sobre el pincha a destilar tu resentimiento y le decís a otro que "el veneno le brota de la piel"? Andá rápido al psicólogo, por tu bien.

      Eliminar
    5. Che amigo..el preseleccion nacional se fue de universitario con 13 años..se formo alli desde los 6..el club se esta desarmando por politica del presidente

      Eliminar
    6. Son tres los preselección nacional que se fueron este año a Unión. Parece que estás algo desactualizado. ;)

      Eliminar
    7. Hay uno que no conozco, perdón.

      Eliminar
    8. y eso es una cantera?? a ver es demasiado contradictorio lo que dicen, si me decis que se fueron dos juveniles a union porque hacen prueba de mini y pre infantiles?? en mi club tengo 30 sumada esas categorias, cuanta cantidad tiene edlp?? necesita probar jugadores de esa edad?? evidentemente la cantera anda barbaro forma dos juveniles segun vos pero se quedo sin nenes abajo??? no entiendo lo de el veneno brota de tu piel, yo no tengo veneno señor es un razonamiento logico

      Eliminar
    9. Tenian razon los que decian que los chicos se iban del club por un acuerdo con el ex tecnico, uno de ellos ya jugo en el federal para union,

      Eliminar
    10. se fueron?? o los fue a buscar Union!! un papelón los de los amarillos xq no trabajan y apoyan los pibes propios que a la postre son los que les pertenecen y bancan al club..patético lo de UV y mucho para pensar en EDLP

      Eliminar
    11. Acá hay gente que habla sin conocer cada uno de los casos ni la actitud ética de UV y del técnico al que critican porque es fácil hacerlo y solo dicen lo que les sirve decir, lo que les cierra con su visión cerrada de la situación y su discurso falto de reflexión.

      Eliminar
    12. 21 de febrero 7:58 Vos tenés pruebas de que hubo un acuerdo con el ex técnico? Presentalas. El que uno de los pibes haya debutado en el Federal no es prueba de ello. Tené un poco de seriedad antes de ensuciar gente. El técnico de la primera no es el ex técnico del pibe. Ni saben la historia particular de la ida de cada pibe y sin embargo algunos destilan resentimiento sin saber y sin haberse molestado en hablar con los pibes antes de que decidan dónde jugarán en 2017 y se molestan porque otros valoran lo que ellos despreciaron.

      Eliminar
    13. lo que queda claro aca es que edlp la cantera no la tiene, que el mini basquet cayo en un pozo en el cual va tener que salir laburando (cosa que hace años no hace) hoy 2017 arrancan el año en la zona b de minibasquet algo que jamas paso en edlp y que segun algunos aca se esta laburando bien... evidentemente hay gente ciega o que es demasiado hincha de su club para no darse cuenta. En cuanto al ex entrenador de edlp ya lo conoce todo el mundo en el ambiente y sabemos como se maneja, por parte de union es un club laburador creo que el exodo no tiene mucho que ver salvo por algo que le pueda llegar a ofrecer a esos chicos que hoy por hoy es mejor que edlp. seamos sinceros en la plata nos conocemos todos

      Eliminar



  9. Anónimo19 de febrero de 2017, 10:07Si si sos Anónimo17 de febrero de 2017, 23:56 al que le contesto seguís sin entender nada...No tengo resentimiento, lo que tengo es bronca por la política que tomo mi club "Estudiantes" con respecto al básquet... lo esta matandoooo...Lo mio es sentimiento a ver si entendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se quedan tranquilos muchachos, los que se fueron lo hicieron por seguir al tecnico, pero ademas porque los que llegaron son superiores y no se la bancaron.

      Eliminar
    2. 23 de febrero 8:38 Sos otro resentido que habla sin saber y dice cosas que quedó demostrado que no son así.

      Eliminar
    3. Los que llegaron son superiores? para ser mejores lo primero que hay que tener es humildad, respeto y compromiso por el laburo. Algunos de los que llegaron ni siquiera se quedaron para jugar la final el año pasado y mucho de los que se fueron le bancaron los partidos. Creo que no se trata de un problema de que los que llegaron son superiores, porque los chicos que se fueron claramente tienen mucho talento y sobre todo compromiso con el laburo.

      Eliminar
    4. Querer comparar jugadores sin regularidad en su juego y algo de falta de compromiso con jugadores de preselección nacional y capitanes de selección local es un despropósito. Es una lástima que quienes no pueden hacer una autocrítica por lo ocurrido decidan en lugar de ello tratar de ensuciar y menospreciar a los jugadores por los que hasta hace unos meses sacaban pecho por sus logros y los asumían como propios. Ahora se está viendo la hipocresía de algunos y lo que valían su palabra y sus consideraciones.

      Eliminar
    5. Estas en todas las publicaciones!!! A las 3 de la mañana escribís !!! Sos el famoso Alikal !!! Jajajajajajajajaja ídolo !!!!

      Eliminar