sábado, 18 de febrero de 2017

Unión voló más que el Globo

No había ganado en su casa en este inicio de año y tenía que recibir a un rival de los más fuertes de este Torneo Fedetal. Pero Unión Vecinal no se achicó ante el desafío y le ganó 69-56 a Huracán de San Justo en un partido que dominó con autoridad. La visita asustó de movida con dos triples, pero un minuto de Navazo acomodó los tantos con puntos oportunos de Alvarez y Cordero para entrar en ventaja al segundo cuarto. Allí UV llegó a sacar 13 de luz de la mano de  Mariano García, para ya no volver a quedar por detrás. El juego se hizo muy áspero bajo los tablas, con los dos ajustando la defensa y congestionando la pintura. Juany Bruno y Matías Fernández no tuvieron el protagonismo habitual en sus equipos y el goleo de sus equipos lo sintió. Sobre todo el de Huracán, que apenas si pasó los 15 puntos en el último cuarto, cuando el juego ya parecía decidido en favor del Amarillo. Los de San Justo lo discurieron y llegaron a ponerse a seis unidades, pero Federico González (10 de sus 17 en el período final) se de encargó de asegurar la victoria para los suyos, que festejaron en calle 9 después de un buen tiempo. El viernes habrá un nuevo desafío contra Estudiantes, en el polideportivo que el Pincha tiene en el Country de City Bell.

La síntesis:
Unión Vecinal (69): Pablo Bendel 6, Federico González 17, Mariano García 16, Walter Cordero 9, Juan Bruno 8 (fi); Gonzalo Genoro 3, Fidel Alvarez 8, Iván Gorostegui 0, Joaquín Makcimovich 0, Juan  Manuel Melo 2. DT: Ignacio Navazo.
Huracán de San Justo (56): Matías Paccioti 2, Ezequiel Manzanares 15, Juan Pérez Suchovinski 8, Germán Fernández 12, Matías Fernández 2 (fi); Sergio Rupil 11, Iván Katz 4, Lautaro Expósito 2, Nahuel Paz 0 Gabriel Pires 0. DT: Germán Tamagusuku.
Parciales: 18-15, 33-23 y 47-40. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Rodolfo Gurman y Cristian Colombatti. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario