sábado, 23 de septiembre de 2017

Astillero hace bandera

Pasó la segunda fecha del Provincial de Clubes y dejó una marca a fuego en la familia de Astillero, que durante años y años va a recordar lo que se vivió anoche en el gimnasio del club. El Verde, en su primer partido de local, le ganó 81-76 a Somisa de San Nicolás, logrando su primera victoria en la la Zona 3 ante un peso pesado y demostrando que no está de regalo en este torneo. Bendel le ganó el duelo de bases al histórico Diego Alba, Pujol lastimó seguido a la defensa rival (goleador con 21 puntos) y desde el banco Freijo y Celi trajeron soluciones en grande (30 puntos entre los dos) para dar vuelta un partido que había arrancado complicado y provocar el delirio de una tribuna que se llenó el pecho de orgullo por el equipo de Leandro Marcos.

El otro que ganó anoche pero que ya no sorprende es Atenas, que a su invicto de ¡25 partidos! en el certamen local, le sumó dos victorias en la ruta por la Zona 4 en otros tantos partidos. Esta vez, aplastó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 91-55, sin necesidad de que sus dos cartas fuertes (Ciganek y Pagella) llegaran a los 10 puntos. Disipio (15), Aude (14), Zulberti (12) y Lorda (10) fueron los anotadores del equipo de Remaggi, que tiró sus 12 hombres a la cancha y demuestra lo que todos saben, que son grandes cosas las que van a pasar en calle 13 con este plantel.

Queda el cierre para Hogar Social, que había arrancado con una victoria, pero que ayer tropezó en la ruta: caída por 87-62 ante Gimnasia de Pergamino por la Zona 2. Los 20 puntos de Serantes y los 18 de Vieyra no le alcanzaron a los de Epeloa, que sufrió su primera derrota y buscará rehabilitarse frente a Juventud Unida de Cañuelas el próximo viernes, cuando será el único representante de la Asociación Platense al que le tocará jugar de local. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario