martes, 5 de septiembre de 2017

Van afilando las garras

Todavía le faltan los extranjeros, pero el plantel de nacionales de Gimnasia comenzó a entrenar ayer de cara a la nueva temporada del TNA, que ahora se dará en llamar Liga Argentina. Matías Rodríguez Barrionuevo, Leandro Gomis, Juan Pablo Lancieri, Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Rafael Rosende, Matías Sesto, Joaquín Acuña, Lisandro Villa y Ezequiel Skliar se juntaron en el Poli para el inicio de la pretemporada con el profe Maxi Malondra y el resto del cuerpo técnico que encabeza César Adriani. Ahora falta que la AdC termine de confirmar el nuevo formato de competencia, pero ellos mientras tanto van afilando las garras... (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. Equipazo, este equipo con dos extranjeros va a dar que hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar que hablar???Para bien o para mal???? para mi un equipo que de casualidad zafa de jugar el federal la temparada proxima.

      Eliminar
    2. Lo hablamos en playoffs

      Eliminar
  2. #prontounasombraseras8 de septiembre de 2017, 6:29

    Ah quien le interesa estos perros ?
    Equipito de mitad de tabla de un federal, hablemos de otra cosa Huevo, y no de un club pequeñito y sin Historia, además a punto de desaparecer, mucho humo parrilla vacía Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. si no hay descensos juega tranqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !! ahora si hay descenso que seguramente lo habrá y comparado con los demás equipos es un serio candidato a pelear para no descender, ya que jugando tranqui sin tener descenso en los años anteriores, la fase regular fue horrible, hoy tener otra fase regular para el olvido, te lleva de patitas a pelear para mantenerte, ej Boca en la LNB pasada.

      Eliminar
  4. Cuanta envidia por favor.

    ResponderEliminar
  5. Capaz que si juegan la local llegan a jugar una semi....

    ResponderEliminar
  6. Esa es la mente chiquita del basquet de la plata. En lugar de pensar en el enorme esfuerzo que hace gimnasia para retener jugadores como Labella y villa , de intentar tener dos extranjeros de categoría, de valorizar a jugadores surgidos en la APB, los carcome la envidia. Piensen un poco más alla, nosotros sabemos lo que cuesta mantener planteles en la APB, a eso sumenle el basquet profesional. Debieran aprovecharlo, acercarse, acompañar, traer a sus hijos a ver partidos de Básquet denuncia nivel sensiblemente superior al que ven en la ciudad. Esa es nuestra propuesta y para eso hacemos el esfuerzo, para que crezca gimnasia y por supuesto el basquet de la ciudad, miramos más allá de nuestras narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Uds miran más allá de sus narices Jajajajajaja que cómicos que son por Dios, Uds no piensan en nadie, ni siquiera cuidan lo suyo, y que saben lo que es mantener planteles de apb, ni la mínima idea tienen, a nivel local también están para descender, un plantel pobrísimo con parches de jugadores de otros lares que ni siquiera están a la altura de una primera local, sus jugadores por los que "tanto trabajan y hacen el esfuerzo" se les terminan yendo y encima dicen que los valorizan Jajajajajaja que mentalidad mediocre y por demás mentirosa, él esfuerzo verdadero lo hacen Unión, Atenas Hogar etc, clubes de barrio que realmente intentan ver más allá, haciendo un esfuerzo increíblemente descomunal, y no porqué aparece uno con la billtera gordita momentáneamente, ahh ! y en estos clubes se valorizan y cuidan realmente a sus jugadores.
      Gelp una gran mentira.

      Eliminar
    2. Por favor, las pavadas que hay que leer!

      Eliminar
    3. Cuna del tire pa tra a los mejores

      Eliminar