viernes, 1 de septiembre de 2017

El desafío de Atenas (versión U17)

Será un fin de semana diferente para los cadetes de Atenas, que tienen en Mar del Plata su desafío más grande del año. Esta tarde, a partir de las 18 y abriendo el certamen ante el local Unión, el equipo de Juany Pedemonte va a debutar en la fase final del Provincial de Clubes U17, que este año cambió el formato y será un pentagonal de todos contra todos. Los chicos del Griego luego se medirán ante Regatas de San Nicolás (sábado a las 20), Bahiense del Norte (domingo a las 10) y Argentino de Junín (domingo a las 17). El mejor será el rey de la provincia y los dos primeros se van a clasificar al Argentino de Clubes de la categoría. El fixture completo, en este link. (Foto marcadeportiva.com)

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, muy parejo con gimnasia pero estos.pibes tienen carácter además de jugar bien.

    ResponderEliminar
  2. Sigan mostrando como se trabaja.presten atención eneba eso es un técnico. Espero que algun dia se den cuenta que en la vida no solamente es recaudar y repartir , también tienen que trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Como les fue?? No encuentro info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les fué como les tenía que ir, hablan como si no fueran un equipo de La Plata, como si fueran un equipo bahiense o marplatense, pero cuando llega la hora de comienzo de los partidos es un equipo de La Plata más, que a veces gana uno, a veces gana otro y siempre somos superados por otras ligas más competitivas con gente con otro mentalidad, y cuando digo esto último no hablo solo de dirigentes, hablo de todos y cada uno de los actores alrededor de un pibe que se acerca a un club a jugar al basquet, incluídos sus padres. Así estamos!!

      Eliminar
    2. Como les tenía que ir ...

      Eliminar