domingo, 17 de septiembre de 2017

Para La Plata, el cuarto lugar

El sueño de terminar en el podio se les escapó por poco a los chicos de la selección platense de Preinfantiles, que terminó en el cuarto lugar en el Provincial U13 que este mediodía se cerró en Bragado. El equipo de Elías Beguerie ayer perdió 57-44 en semifinales ante Mar del Plata y hoy por la mañana cayó 69-53 con Bahía Blanca en el duelo por el tercer puesto. Un torneo de gran nivel que terminó ganando Zárate-Campana, campeón tras superar a los bahienses en la semi y a los marplatenses en la definición. Afuera de las semis quedaron los dos equipos de la zona que organizó y Junín terminó quinto, tras vencer a Chvilcoy en el partido del premio consuelo. (Foto gentedebasquet.com.ar)

7 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos estuvieron de maravillas, dejaron a La Plata bien alto y con el respeto que supieron cosechar de los demás equipos.
    Grupo de padres !!

    ResponderEliminar
  2. Contala como quieras: al igual que todas las selecciones de La Plata solo ganó un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que todas las Selecciones no, la mayoría en un 90 % perdió todos los partidos ni cerca estuvo de ganar uno, acá se gano uno y pudieron ser más, yo la cuento así, vos no podes contar nada, solo tirar tu ira y envidia, seguro debes ser un papá frustrado.

      Eliminar
    2. Me parece que U19 gano dos juego. Bahía y Punta Alta

      Eliminar
  3. BIEN MUY BUENO LO DEL DT , SOS UN VENDE HUMO

    ResponderEliminar
  4. Basta de esta gente por favor !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya se reunieron para planificar el 2018.
    Trabajo de calidad.
    Fíjate la continuidad que le dieron a todos los procesos.
    Ninguna selección dejó de entrenar y perfeccionamiento a cargo del Sr Coordinador rentado. Ésto es a largo plazo. Lo verán nuestros bisnietos

    ResponderEliminar