domingo, 24 de septiembre de 2017

Winschel se sube al Federal

En el cierre de la semana Estudiantes confirmó su listado de jugadores mayores para el Torneo Federal y entonces en Unión Vecinal no quisieron ser menos. Por eso, al toque hizo oficial lo que muchos ya sabían y es que el último jugador confirmado es Mauro Winschel, que se suma así a Fidel Alvarez, Federico González, Mariano García, Gonzalo Genoro, Alan Kruzich, Juan Ignacio Bruno y Martín Núñez. En el listado que difundió el club el Koala aparece como base, aunque está por verse quién ocupará ese rol cuando se inicie la competencia. Ignacio Navazo ya usó en ese puesto a Alvarez y además está Alejo Orquín, que ocupa plaza de juvenil pero que a diferencia de los otros dos sí es un armador natural. ¿Quién de ellos será el titular? El 13 de octubre se empezará a saber... (Foto diagonalalaro.com.ar)

10 comentarios:

  1. Equipazo el amarillo!!!

    ResponderEliminar
  2. se hizo justicia con el koala

    ResponderEliminar
  3. Buenos jugadores, ojala jueguen en equipo, solamente les falta tener un tecnico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Igual me hubiera gustado más jerarquía en los refuerzos

      Eliminar
    2. Seas del club que seas hace unas semanas todos los entrenadores de tu club recibieron una clase del entrenador de Unión Vecinal. Si querés tomate un vasito de agua para bajar eso, principiante de la chicana!!

      Eliminar
    3. no creo que el problema sea el técnico; de igual modo en muy breve veremos a RR y sus mini R tomando el control de UV

      Eliminar
    4. Seas del club que seas hace unas semanas todos los entrenadores de tu club recibieron una clase de Navazzo, viví con eso y si querés bajalo con una vasito de agua.

      Eliminar
    5. Por eso que llamas clase lo digo, se nivela muy para abajo. Es opinion, no chicana.-

      Eliminar
  4. después de tanto putear, se le dio ...

    ResponderEliminar