viernes, 29 de septiembre de 2017

Hogar, el local de esta jornada

Santiago Hermida y Sebastián Sayar son las caras nuevas de Hogar Social, que los sumó como refuerzos para su segunda aventura en el Provincial de Clubes, en la que está ilusionado con hacer pie con fuerza en este nivel. El equipo de Berisso ganó en su debut en casa y después perdió en la ruta, pero esta noche recibirá a Juventud Unida de Cañuelas a partir de las 21, con la consigna de defender la localía para subir escalones en la tabla de la Zona 2. Los otros dos equipos de la Asociación Platense jugarán fuera de casa: Astillero visitará a Ciudad de Campana por la Zona C y Atenas hará lo propio ante Defensores Unidos de Zárate por la Zona D, los dos buscando seguir por la senda de la victoria en un torneo que recién comienza y en el que quieren dar que hablar. (Foto diagonalalaro.com.ar)

4 comentarios:

  1. Alguien sabe el nombre del padre de Hermida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horacio Enrique Hermida

      Eliminar
    2. Gracias!! Si es quien yo pienso era el base de YPF en el año 83 u 84 y era un jugadorazo además de ser mi técnico, yo era preinfantil en esa época, super inteligente en la cancha.

      Eliminar
  2. hola anónimo 13:31 me decís tu nombre yo también jugué en YPF y Horacio fue mi tecnico como lo fue el "cholo" Ramirez

    ResponderEliminar