miércoles, 13 de septiembre de 2017

Faltan 48 horas

Que eran dos, que fueron tres. El viernes arranca una nueva edición del Provincial de Clubes, que por primera vez en la historia va a tener representantes de La Plata, Berisso y Ensenada, uno por cada ciudad y los tres ubicados en zonas diferentes en la primera fase. El único que va a debutar como local va a ser Hogar Social, que recibirá a Ciudad de Saladillo, mientras que Atenas tendrá que visitar a Independiente de Zárate y Astillero viajará a San Nicolás para medirse con Regatas. Será la primera de las 10 fechas iniciales, al cabo de las cuales los 20 equipos se van a reagrupar en cuatro zonas de cinco, por lo cual tienen asegurados otros 10 encuentros en la segunda ronda. Habrá bastantes más partidos que en la última edición y menos premio, ya que solo el campeón logrará el ascenso al Torneo Federal. 

11 comentarios:

  1. Hogar no le importo nada lo resuelto por los clubes
    Hizo lo q quiso
    Verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí es más vergonzoso jugar el Provincial con el equipo que tiene. Pero cada uno hace lo que quiere con su plata

      Eliminar
    2. Que fue lo resuelto por los clubes ? Nadie sabe nada ! Igual que tiene que influir en lo que digan los.clubes ? Que no va a jugar el provincial porque Chacarita Platense le parece mal ? Pero basta con esto por dios !

      Eliminar
    3. Vergüenza en todo caso es lo de la Federación, que deja a un Club inscribirse sin el aval de su Asociación. Bien por Hogar Social que utilizó sus recursos para lograr la inscripción y lo logró.
      Vergüenza es lo de la Asociación que no se anima a ir a un tribunal superior para resolver el caso ya que no tiene bases solidas.....

      Eliminar
    4. No tiene bases sólidas y no le conviene meterse con Hogar. Porque el Dr tiene el as bajo la manga

      Eliminar
    5. 14:50
      Que tiene que ver Chacarita Platense.

      Eliminar
  2. Estoy muy ansioso por ver el desempeño de este Atenas sin Sesto en el torneo provincial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a sorprender mucho... te lo aseguro...

      Eliminar
    2. Y ?? Se te fue la ansiedad ???

      Eliminar
  3. Vamos Atenas, vamos a ser lo mismo que en el torneo de la plata sin Sesto jugar partido a partido dejando todo y de la misma manera. Esta claro que son los punteros del torneo de A1, si estas ansioso anda a ver el partido que por ahi te venis contento para la plata. envidioso! Felicitaciones a Hogar y Astilleros si les da el presupuesto jueguenlo no le den bola a los envidiosos de la plata!

    ResponderEliminar