miércoles, 31 de marzo de 2021

El repaso del 3x3

Les faltó poco a Julieta Zotarelli, Milagros Bibini, Milena Santagati y Ana Rimada para integrar el listado de campeonas en el 3x3 de la Asociación Platense, pero le pusieron tanta onda a la foto grupal que se ganaron el espacio, aunque en la final hayan perdido ante Rayo de Luz, el cuarteto de Estrella de Berisso, que se consagró en el certamen femenino de Mayores. Antes de ellas, en la cancha de Meridiano Vº, Las Warriors festejaron en la categoría U14, Las Tanitas de Marchigiano lo hicieron en U16 y también las Cebritas de Rayo de Luz, pero en su versión U18. Entre los varones, que jugaron en la cancha de Universitario, los que festejaron fueron Unión Vecinal en U14, Los Magos de Gimnasia en U16, Meridiano Vº en U18 y Los Laguneros de Chascomús en Mayores, según el reporte brindado por la prensa oficial de la APB. (Foto apdeb.com.ar)

3 comentarios:

  1. Tremendo Torneo!!!!!
    Cuanto recaudaron?
    Aguante la APB y el Manager de la U

    ResponderEliminar
  2. Y porq no fuiste a ver el femenino pichi ?
    Cierto q te interesa poco y nada
    Una más y van

    ResponderEliminar
  3. Huevo alcahuete pago de Pichi, porque no haces una nota sobre lo que paso con el 3x3 femenino y contas todo lo qué pasó como lo hizo Diagonal al Aro ???
    Las chicas quedaron abandonadas, maltratadas y ninguneadas por tu Jefe Pichilandia, al que cubrís constantemente ocultando comentarios, buchon y pecetero

    ResponderEliminar