martes, 27 de julio de 2021

El gesto de un capitán

Argentina perdió feo contra Eslovenia en el debut de los Juegos Olímpicos y Luis Scola estaba enojado. Muy enojado. Y la ligó Sofía Martínez, la periodista de la TV Pública que lo esperaba en la zona mixta para la tradicional entrevista pospartido, que es parte del protocolo olímpico y que (estaba claro) él hubiera elegido que no existiera.

"Me parece bastante obvio", "Me parece bastante obvio", "No es momento para hacer esa pregunta", fueron parte de las respuestas del capitán de la selección argentina. Es su estilo. Pocas veces es amable con la prensa, incluso en las victorias se ha enojado y discutido en esos espacios.

Pero esta vez cruzó un límite, se dio cuenta y le pidió disculpas a través de un mensaje en Instagram, que la propia cronista subió a sus historias, que se pueden ver en este link. "Hicimos todo mal ayer, incluido las respuestas en la zona mixta", reconoció.

"Espero el próximo partido tener revancha y responder a la altura", fue lo último que dijo el Luifa, en un gesto que vale la pena destacar. "Pase lo que pase en lo deportivo, tenemos como capitán a un fuera de serie", fue la conclusión de la propia Sofía Martínez. Y tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario