jueves, 1 de julio de 2021

Sumate al campus de invierno

Si estás extrañando el contacto con la pelota naranja y vas a pasar las vacaciones de invierno en La Plata, ésta es una oportunidad. Se viene el 2° Campus Mixto de Tecnificación Individual de B&A Basketball Training Camps, que va a durar 10 días, entre el 19 y el 30 de julio. Va a ser presencial y en el club Talleres del Ferrocarril Provincial, que cuenta con un espacio techado al aire libre, en 133 y 50.

Con protocolo aprobado por la UNLP y la Municipalidad de La Plata, a todos se les tomará la temperatura en su ingreso y se les suministrará alcohol, cumpliendo con todas las normas sanitarias. . Cada campista tendrá su lugar demarcado para poder cambiarse, prepararse y dejar sus elementos personales. Será mixto, con grupos de 10 campistas como máximo y que se van a respetar durante todo el campus. 

Capa participante recibirá su ropa de entrenamiento, su diploma y sus testeos y una devolución de su desempeño. Los cupos son limitados y habrá turnos a la mañana y a la tarde. Para inscribirse o para solicitar más información, pueden escribir al 221-593-8898, al mail byabasketball@yahoo.com o a las redes sociales del evento, en Facebook o en Instagram. Seguro que la van a pasar muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario