lunes, 14 de febrero de 2022

Attademo vuelve a Atenas

Fue una de las figuras del Griego de calle 13 en el título de 2019 y el año pasado tuvo un paso fugaz por Platense en el Provincial de Clubes. El nombre de Facundo Attademo era uno de los estaba en la carpeta de varios a la hora de conformar sus planteles, pero lo cierto es que ya está cerrado en donde tuvo su último gran festejo: va a jugar otra vez en Atenas, que apunta a pelear por el campeonato de la Asociación Platense y a disputar el Prefederal en la segunda parte del año. Así, Oscar Remaggi suma una ficha de jerarquía que había pedido especialmente, y ahora apunta a reforzarse en la zona pintada, lo que fue el talón de Aquiles del equipo en 2021. (Foto gentileza Julián Sabbione)

7 comentarios:

  1. Pero cómo no hay bases en el club?
    $$$$

    ResponderEliminar
  2. Los pibes del club !!!
    Volvió la plata y volvieron no solamente los jugadores ….
    Que raro no?

    ResponderEliminar
  3. Y que podes decir de Atenas? Jugo todas las finales desde que entró Remaggi y puso a todos los pibes del club, ahora después de la pandemia hay que acomodarse. Le repartió figuras a todos los equipos. Y en pandemia con todos pibes le corto el invicto al campeón !!!
    Sácate el sombrero para hablar de Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que en el torneo pasado Atenas no paso de semifinales (cayendose a pedazos) y con los jugadores de siempre dando un paso al frente y poniendo la cara dignamente... pero veo que a vos lo que te interesa es tirarle flores a Remaggi para justificar la decision en lugar de poner a Atenas por delante. Volvio todo a la normalidad
      Con respecto a repartir figuras... no te mientas a vos mismo

      Eliminar
    2. No pongo a Remaggi por delante de Atenas. Con pibes ,en su momento , llevo a Atenas a todas las finales. Y quedar afuera en este último campeonato, no te olvides que perdió con el campeón. Te nombro algunas figuras que están jugando liga argentina y federal , SESTO, ROSENDE, PAGELLA, YAGO SANCHEZ, YARZA.algunos potenciados por Remaggi y por supuesto que les dio oportunidad y la qprovecharon. Para mi , al margen de la decisión de irse ( mucho no se podía hacer en pandemia) para el club fue positivo . Se vio buen basquet en Atenas. Es mi opinión y no es en absoluto la única válida.

      Eliminar
  4. Me parece mediocre el argumento de "perdio contra el campeon". De los que nombras, te diria que solo Pagella y algo Zulberti fueron potenciados por Remaggi: Sesto lo unico que hizo fue ponerse bien fisicamente, ya era de otra categoria; Rosende casi no lo tuvo en inferiores y anduvo de aca para alla, Yago se fue porque no tenia lugar y Yarza realmente iba a rendir en cualquier lado jaja, un animal ese pibe esta jugando liga argentina asi nomas

    ResponderEliminar
  5. No seguis mucho las inferiores de Atenas no? No lo tuvo a rosende? Todos los años campeón con remaggi. Contame como estuvo sexto en torneos anteriores? No sos objetivo . Y te aclaro que perdió con el campeón porque dijiste se cayó a pedazos, y por no decirte que era un equipo muy superior, atenas jugo con pibes que van a llegar como Lopez, rivales, etc. A mi tampoco me gusta que vengan de afuera pero el prefederal es duro y se necesitan experimentados , y aunque el zurdo está muy bajo por ahí lo levanta. No se.

    ResponderEliminar