sábado, 26 de febrero de 2022

En Obras Sanitarias jugó la selección

En la cancha de Obras Sanitarias la selección nacional salió a la cancha por las Eliminatorias para el próximo Mundial, y hasta allá fue 3.05 para seguir las alternativas de lo que iba a ser el primer compromiso serio del equipo de Néstor García en busca de conseguir su lugar para la cita de Japón, Indonesia y Filipinas. Y lo que sucedió fue una decepción dentro de la cancha: Argentina perdió 71-58 ante Venezuela en un resultado que no admite discusión.

"Nos sacaron de la cancha", reconoció Delfino. "Fue una merecida victoria de ellos", agregó Delía. Claro que los testimonios vienen de la transmisión de TV, porque el espacio que estaba destinado a la prensa no permitía ver el partido. Y entonces, la "solución" fue volver a La Plata para seguirlo por la pantalla, como lo explicó Andrés López en su cuenta de Twitter.

Lo insólito es que esta misma situación, con pequeñas diferencias, se había dado en la anterior ventana, cuando se produjo el debut del Che como DT y el que pegó el portazo fue el colega Marcelo Nogueira. "Chau, me voy a casa. Es intolerable tanta falta de respeto", escribió aquel 26 de noviembre del primer triunfo ante Paraguay, cuando una reja dejaba ver mucho menos que anoche.

El pasado noviembre, por lo menos, hubo reflejos. 24 horas después de aquel papelón, la organización modificó la estructura y el periodismo pudo ver el partido sin barrotes por delante, algo que parecía una obviedad, pero parece que no lo es tanto. ¿Lo corregirán para el duelo de esta noche, cuando haya que enfrentar a Panamá a las 21.10? Está por verse todavía...

3 comentarios:

  1. Papelon cin la prensa
    Papelon con el publico local
    Papelon para el basquet argentino

    ResponderEliminar
  2. La cancha de obras tampoco esta a la altura para recibir a la selección, lo de ayer (me toco estar ahi) fue un papelon en todo sentido. Lo unico destacable el clima que le pusieron nuestros hermanos venezolanos que ademas del gran clima que le pusieron al juego, jugaron un gran partido. De argentina poco y nada.

    ResponderEliminar
  3. Las federaciones que votaron a esta dirigencia nacional de verguenza, se van a hacer cargo de lo que hicieron?!

    ResponderEliminar