viernes, 4 de febrero de 2022

Jara y Herrera van a Platense

Fue un gran protagonista en el 2021 de la Asociación Platense y también en el Provincial de Clubes, y en este año que comienza Platense no quiere ser menos. Por eso, ya empezó a delinear el que va a ser su próximo equipo, que seguirá conduciendo Mauro Tartaglia y que sumó sus dos primeros refuerzos para la zona pintada: Lucas Jara, que llega de Reconquista, y Pablo Herrera, que vuelve tras jugar en Atlético Chascomús. Los dos se suman a una base que se mantiene y que cuenta con nombres de peso como Lautaro Noguera, Gabriel Cejas, Gonzalo Genoro, Matías Rausch, Lucas Succi y Simón Guerín. Sin duda, volverá a tener uno de los mejores conjuntos del certamen doméstico, y volverá a pelear por el título de campeón en Primera división. (Fotos prensa Comunicaciones y Mazzino Fotografía)

5 comentarios:

  1. vamos vamos los pibes

    ResponderEliminar
  2. Anónimos: para presentarse en un torneo así que es costoso en inscripción, traslados etc, se necesitan jugadores que puedan darle un salto de calidad al equipo, Platense tiene jugadores en su plantel de las inferiores y se está trabajando en formativas para poder llegar a competir en algún momento con mayoría de jugadores del club. Estudiantes juega federal, quien es de las inferiores ? Ninguno.
    Gimnasia juega Liga Argentina, quien es de sus inferiores ? Gianella, Lancieri y algún otro.
    Noguera, hnos Paoletti, Succi son del club. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamo vamo lo pibes
      Noguera y listo
      los demas relllenan
      con lunius la completan
      saludos desde 25

      Eliminar
    2. 25 jajaja que juega ahora ? B1 B2 no recuerdo ? Los entrenadores de menores y formativas quienes son ? Los refuerzos para la "primera" quienes son ? Vamos Cueva, llamate a silencio, en serio.

      Eliminar