domingo, 13 de febrero de 2022

Melina y Gisela

Las preselecciones nacionales femeninas vienen trabajando intensamente en el Cenard de cara a un exigente calendario de competencias que se viene en este año en sus categorías menores y ayer dio comienzo una nueva etapa de la concentración, con Melina Niz como una de las nuevas convocadas. La platense que explotó en Deportivo Berazategui y ahora juega en Harrod's estará concentrada hasta el 22 de febrero junto a otras 25 jugadoras U18. Y el dato es que no es la única representante de La Plata, porque a cargo de la preparación física de las chicas está Gisela Marcos Castillo, la profe que hace tiempo viene trabajando dentro de la Confederación Argentina. El listado completo y los torneos que se vienen, en este link. (Foto prensa CAB)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Meli. Y estaría bueno que, ya que estamos, se acerquen mas al femenino en gral. Hay chicas que están entrenando en planes de la CAB, y no se entero nadie. 4 chicas jugando en Deportivo Berazategui, y nadie se entera. Mucho esfuerzo de las chicas, y también de sus padres, llevándolas a entrenar afuera, a campus, a entrenamientos especiales... Ojala salgan mas Melinas y se les de mas notoriedad.

    ResponderEliminar
  2. Los clubes del femenino se están reforzando bien para ser competitivos, hay nuevos equipos que participan, cada vez más se apuesta por ellas pero se les sigue dando poco espacio. Y los medios de comunicación son los únicos que pueden hacer que eso cambie.

    ResponderEliminar