domingo, 12 de marzo de 2023

Chiche, el nuevo DT de Hispano

Empezó la temporada en la Liga Nacional dirigiendo a Argentino de Junín, pero el club tomó la decisión de cortar su contrato para propiciar el regreso de Matías Huarte. Y fue poco más de un mes el que Eduardo Jápez estuvo sin equipo, porque acaba de confirmarse que será el nuevo entrenador de Hispano Americano de Río Gallegos, el punto más austral de la Liga Argentina. Lindo desafío para Chiche, a quien le tocará conducir un plantel que no viene nada mal (está quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur), pero que perdió tres de los últimos cuatro partidos y apunta a reacomodarse en los playoffs para pelear por el regreso a la elite. Su debut sería el próximo viernes y en casa, recibiendo en Santa Cruz a La Unión de Colón. (Foto Dobles y Triples)

8 comentarios:

  1. Me encanta, gran persona Chiche, lo conocí cuando jugó en el Náutico y yo estaba en la subcomisión de básquet 😜😜☺️☺️🏀🏀

    ResponderEliminar
  2. Además tendremos la suerte de verlo jugar con Atenas y Estudiantes 😜☺️🏀

    ResponderEliminar
  3. Cuando va a ser el día que los clubes dejen de pagar $$ curros de coordinador y vende humos y contraten este tipo de dts y personas ..!
    Ojalá alguno se le ocurra
    Sino seguiremos igual … o peor

    ResponderEliminar
  4. Si te referís a los clubes de La Plata lamento informarte que este tipo de entrenador cobra un monto imposible de pagar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay clubes de la plata que pagan planteles + Cuerpo técnico
      Y otros clubes de la plata que juegan otro torneo
      Vos decís que no pueden?
      O no lo ven?

      Eliminar
    2. se nota que no entendes nada de los numeros que se manejen en la plata y en ese nivel

      Eliminar
    3. Lo llamaron ?
      Sabes real o supones?
      Sigamos como estamos
      Humo y show

      Eliminar
  5. No tengo idea cuanto cobrara pero si vive de eso no creo que este al alcance de los clubes de La Plata aun de aquellos que pagan jugadores.

    ResponderEliminar