lunes, 20 de marzo de 2023

La copa fue para Reconquista

Hace un par de años es el mejor equipo de mujeres en la Asociación Platense de Básquetbol y por eso a nadie le sorprendió lo que pasó anoche en Berisso. Reconquista se llevó la Copa Femenina que organizó Hogar Social, al vencer 57-53 en la final al equipo local, en un duelo que terminó siendo parejo pero que tuvo a las ganadoras lógicas. El conjunto de Juan Ignacio Ramírez, bicampeón del certamen doméstico y clasificado para la próxima Liga Federal Femenina, arrancó la temporada mostrando sus caras nuevas pero dando una nueva vuelta olímpica. Por si hacía falta aclararlo, le dejó claro al resto que volverá a ir por todo. En las semis, la R había vencido 66-51 a Villa San Carlos y el Hogar se impuso 72-45 a Juventud, que terminó completando el podio tras derrotar a la Villa en el duelo por el tercer lugar. (Foto prensa Hogar Social)

6 comentarios:

  1. Grande la R , arrasando con todo !!!!!
    Incluso con las jugadoras menores de Banco !!! Quien es el dt de banco que permite que le saquen las jugadoras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al Kiosquito

      Eliminar
    2. Que grande banco cuando se llevó a los mejores jugadores de formativa de Juventud, Atenas, Villa Elisa con el ex coordinador de selecciónes. De eso no hablas??
      A llorar al campito.

      Eliminar
  2. Siempre es lo más fácil pegarle al que gana y no ver la foto completa. Los que comentan, deben saber que en el femenino los equipos cambian cada temporada,así como en el masculino. Con la diferencia de que hay muchisimos menos equipos femeninos.
    Por qué no hablan del poco lugar que ofrecen a la disciplina, para que cada club pueda empezar a construir desde las inferiores. Por qué no se habla de la diferencia que hay en las primeras,siendo que las mujeres tienen que pagar cuota social+actividad, mientras que los varones no, y hasta muchos equipos pagan salarios.
    Fácil es quejarse,agarrá una pala y empeza a construir. Chillar es gratuito, trabajar lleva mucho esfuerzo. Saludos,que se mejoren!

    ResponderEliminar
  3. Quien es el bobo que piensa que una mujer no puede tomar decision propia, y que la "llevan" cual figurita??? 2023...cada quien decide qué hacer!
    Anda pa allá bobo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para
      No se trata de mujer u hombre
      Se trata de lo que hacen las y los dts hablar mal de determinado club o decir que no van a tener la categoría para q. O vayan a su club
      No llevemos las cosas para otro lado
      Pasa en todos los clubes puede que sea la excepción pero pasa
      No desvíes la conversación.
      Se habla mal de los otros clubes para que las o los chicos se vayan a su clubes

      Eliminar