viernes, 3 de marzo de 2023

Los Hornos pone su copa en juego

En la avenida 66 y organizada por Capital Chica, este fin de semana se va a disputar la Copa Aniversario de Los Hornos, que celebró sus 140 años de vida y ahora va a tener a sus equipos de básquet disputándose un trofeo en la cancha de la Iguana.

El salto inicial será el sábado a las 19, con el duelo entre Comunidad Rural y el Centro de Fomento Los Hornos, mientras que en segundo turno, a partir de las 21, jugarán Capital Chica vs Macabi. 

Con los mismos horarios se va a disputar la jornada del domingo, con los perdedores de las semis jugando en primer turno por el tercer puesto y los ganadores disputando la final a continuación. Una muy linda propuesta para acercarse, hacerle el aguante a los equipos, compartir un momento entre amigos y hasta llevarse alguna prenda retro, que estarán a la venta en el club.

4 comentarios:

  1. alguien va a decir el paseo que le pego la comu y a los hornos?los saco de la cancha!!llamado para la apb..en la categoria C hay mejores equipos y entrenadores que la famosa B,punto y aparte para el 3 el 78 el 20 y el 30 y pico de la comu..esos pibes estan a otro nivel...el dt de la comu un intenso pero se noto que estaba todo planeado...
    y bien maccabi..mal capital chica..ejemplo de que todo se puede hacer mal...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajjajajajaajja, por dios hay que leer cada cosa. Que arme la tira completa de inferiores , dsp que salga campeón, así hasta la A1 y listo.

    ResponderEliminar
  3. El paseo? No le gano en suplementario?

    ResponderEliminar
  4. Che gero son bueno para la categoría y listo ... Se chocan todo... Eso sí corren mucho pero el básquet no es eso!!! Y el dt intenso? Un vende humo total

    ResponderEliminar