lunes, 27 de marzo de 2023

Triunfazo en La Pampa, Rojo

Fue su tercer viaje de dos partidos en la Liga Federal y otra vez repitió el saldo: se volvió con una victoria de la ruta. Esta vez, Atenas le ganó 77-71 a Independiente de General Pico, un nombre pesado del básquetbol argentino del que se tomó revancha de la caída sufrida en el duelo de ida en calle 13. Con un día de descanso tras el partido del viernes ante Ferro, el Griego salió dispuesto a marcar que no había ido de paseo y tras un comienzo palo a palo se escapó 19-13 con dos triples seguidos de Attademo. El local reaccionó con los ingresos de Haag y Giorgetti, mientras Masson (11 rebotes) le ganaba el duelo en la pintura al enorme Mansilla, Schroeder lastimaba en ataque y defensa (7 asistencias y 5 recuperos) y Rosende anotaba seguido y hacía un poco de todo (8 rebotes y 4 robos). Fue un duelo a brazo partido entre dos equipos que no se dieron tregua y que estaban 65 iguales con cinco minutos por jugar. El que estaba más fino se lo llevaba y ése terminó siendo Atenas, que sacó ventajas con un triple de Rivelli y después aprovechó el nerviosismo de los pampeaños. Schroeder, Masson y Rosende se turnaron para lastimar a la defensa rival y el equipo de Rivarola se abrazó a un triunfo que necesitaba para sostenerse en un lugar expectante en la tabla de posiciones de la División Sudeste y esperar el desafío del domingo próximo, cuando recibirá al líder Unión de Mar del Plata en el Dante Demo de calle 13.

La síntesis:
Independiente de General Pico (71): Gino Veronesi 9, Benjamín Sierra 12, Valentín Bauducco 5, Saulo Bieschke 11, Darío Mansilla 10 (fi); Lucio Haag 9, Benjamín Giorgetti 8, David Veliz 7. DT: Juan Cruz Pagnanini..
Atenas (77): Facundo Attademo 12, Andrés Schroeder 16, Ignacio Paoletti (x) 6, Rafael Rosende 20, Gastón Masson 17 (fi); Ulises Juambelz 0, Iñaki Rivelli 5, Ignacio Botte 1. DT: Franco Rivarola.
Parciales: 20-21, 35-34 y 52-54. Cancha: Independiente de Pico. Arbitros: Andrés Cassina y Félix Córdoba. (Foto prensa Independiente)

8 comentarios:

  1. como era lo de la 32??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja
      Vas en mitad de tabla con más partido jugados
      Se te van los jugadores que traes de refuerzo por los pibes del club
      Y se te van a BERISSO
      Y hablas?

      $$$

      Eliminar
    2. Y vos de que club sos ??? Jajajajajaja

      Eliminar
  2. Recién llegaron a la rambla, rencorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos solo podes comenta acá... envidiosa !!!

      Eliminar
  3. Que pendientes están de Atenas che. Ya que están pendientes de los refuerzos, a que no saben quien vuelve ?? y si... billetera mata galán.... Alikal para todos y todas !!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo rey de compras
      Y las menores devastadas hace años …
      Saludo$

      Eliminar
  4. jajajajajaja que bronca nos tienen !!! Vamos Rojo !!!

    ResponderEliminar