viernes, 31 de marzo de 2023

Yarza, refuerzo para Atenas

La semana pasada terminó de jugar en la Liga Argentina con Estudiantes de Concordia, con el que mantuvo la categoría pero no pudo ingresar en la postemporada. Alvaro Yarza estaba libre y en calle 13 se movieron rápido, por lo que ayer nomás se confirmó que jugará la Liga Federal para Atenas, que de esta forma suma un refuerzo de lujo para lo que resta de la competencia. El alero tandilense vuelve al club donde jugó en 2019 y 2020, llega para ocupar una de las fichas U23 que estaba libre y sin dudas le dará un salto de calidad al equipo de Franco Rivarola, que en su primera temporada tiene entre ceja y ceja el objetivo de disputar los playoffs. (Foto prensa Atenas)

18 comentarios:

  1. Envidiosos Anti Atenas en 3...2...1

    ResponderEliminar
  2. De la cuna del club !
    Grande Alva

    ResponderEliminar
  3. Tremendo jugador y mejor persona !!! un lujo volver a tenerlo en el club.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y si. Cual es el problema? Si pudieran no lo traerían ?? Lo malo seria que pagaran jugadores y se caen a pedazos. Doy ejemplos?? Besooo

      Eliminar
    2. De tu club
      Pasaron varios
      Que se cayeron a pedazos y se fueron los del club
      Es más uno te dejo hace poquito
      Te devuelvo el besooo

      Eliminar
    3. Jajaja tenes tanta bronca que ni siquiera entendes. Se refiere a los clubes que traen jugadores y sus canchas se caen a pedazos... jajaja ... fuera de broma, están para psicólogo. Te dejamos más besos.

      Eliminar
    4. Cómo te gusta negar tu realidad Atenas…
      Besitos

      Eliminar
    5. No amigo
      Llevaste la conversación para otro lado
      Seguro qué hay clubes que se caen a pedazos
      A otros se les caen las inferiores a pedazos pero traen refuerzos para tapar el “trabajo”
      Jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
    6. La realidad es que Atenas juega el federal con pibes del club como Rivelli, Paoletti, Lopez, Rafa desde Pre infantiles, 4 de 12... no cuento juveniles. Andres llego en juveniles y no se fue más. La realidad es que también muchos pibes de otros clubes llegan porque Atenas les da otras competencias y también Atenas cuenta con medios genuinos para traer jugadores. Esa es la realidad... ahhh y la mejor cancha de basquet de la ciudad. Para vos todo eso es una crítica... para nosotros un orgullo. BESO

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajajajs
      Encima mitómanos
      Viven de recuerdos
      Todo eso es mentira
      $$$

      Eliminar
    8. Que es mentira ? Riveli Lopez Paoletti no juegan ? Rafa no vino en U13? Andres no vino en U19? No vienen pibes de otros clubes?? La envidia te esta dejando ciego.

      Eliminar
    9. Che pero en la pre selección de U13 hay uno con la camiseta de Atenss. No era que estaban devastadas las inferiores ?

      Eliminar
    10. Me estás nombrando 5 jugadores donde dos no son del club
      Pero bueno
      Mitomano$$

      Eliminar
  5. Este chico, gran jugador, pego el salto en Atenas y se transformó en un desequilibrante alero en Liga Argentina , con muchos recursos y muy frontal al aro. Disfrutemoslo esta etapa porque está para más. Es jugador para Liga Nacional, por ahora " a disfrutarlo" , Atenas siempre sorprende !!

    ResponderEliminar