El cierre del primer tiempo fue un canto a la ilusión para Gimnasia, que por un buen rato sintió que era posible traerse una victoria del barrio de Flores por la Liga Federal. Es que en ese lapso el Lobo se repuso de un mal inicio, extendió la defensa, robó pelotas y cerró el segundo cuarto con un parcial de 13-1, que le permitió ingresar al complemento con expectativas. Pero no pudo ser y al final perdió 97-65 ante Pedro Echagüe, que se tomó revancha de la derrota en La Plata y se ilusiona con meterse entre los ocho mejores de la tabla de posiciones de la Zona Metropolitana B. Al Lobo le había costado meterse en partido, al punto que arrancó 24-7 abajo, pero esa reacción lo puso en juego y hasta tuvo chances para pasar al frente en el tercer parcial, cuando quedó a un solo punto (46-45). Pero los de Boadaz capearon el temporal con el regreso de los titulares y quebraron el partido en un ratito con un parcial de 27-6 que los dejó 73-51 arriba, muy lejos para imaginar un vuelco al marcador. Así las cosas, el último cuarto estuvo de más y la diferencia se terminó agrandando mientras los triperos ya empezaban a pensar en el próximo partido, que será el miércoles en el Poli recibiendo a Independiente de Avellaneda, que anoche se impuso a Huracán de San Justo como visitante por 79-70.
La síntesis:
Pedro Echagüe (97): Gastón Bumaschny 10, Lucas Lucero 20, Tomás Cocha 10, Santiago Filinich 2, Gonzalo Ramos 18 (fi); Juan Antonio Pereyra 19, Tomás Canzutti 8, Marcos Martínez 2, Santino Llorens 2, Ali Dieng Chani 0, Franco Castany 3, Iván Russo 3. DT: Juan Pablo Boadaz.
Gimnasia (65): Patricio Crivaro 6, Julián Bolatti 13, Valentín Atencio 4, Marcelo Iriarte 4, Martín Paris 2 (fi); Juan Pedro López 5, Emmanuel Yoyce 0, Rodrigo Mayol 14, Francesco Lupi 12, Gianluca Lupi 0, Tomás Oliva 5, Manuel Peluffo 0. DT: Marcos Emilio.
Parciales: 27-13, 44-41 y 73-54. Cancha: Pedro Echagüe. Arbitros: Diego Monti y Lucas Calleja. (Foto prensa Pedro Echagüe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario