martes, 16 de abril de 2024

Larga el show de los play-in

Fue en la temporada 2020/21, en medio de la pandemia de COVID-19, que la NBA inventó el sistema de play-in, en las que los equipos ubicados del séptimo al décimo lugar en cada conferencia se retan a duelo en busca de las últimas plazas para los playoffs. Lo cierto es que el sistema fue todo un éxito, fue copiado en distintos lugares del mundo y hoy mismo va a dar inicio a la postemporada de la mejor liga del mundo, con algunos de sus equipos más populares dentro de la cancha.

Desde las 20.30, New Orleans Pelicans (7º) vs Los Angeles Lakers (8º) van a definir al rival de Denver Nuggets (2º) en la Conferencia Oeste, mientras que Sacramento King (9º) vs Golden State Warriors (10º) jugarán desde las 23. El ganador irá contra quien pierda el otro duelo en busca del último boleto, para medirse ante Oklahoma City Thunder (1º), la gran revelación.

En el Este, la acción va a arrancar mañana con Philadelphia 76ers (7º) vs Miami Heat (8º) desde las 20 y Chicago Bulls (9º) vs Atlanta Hawks (10º) a partir de las 22.30, en dos duelos que se podrán ver a través de la pantalla de ESPN con el abono básico del cable. Los de hoy, que son los encuentros del Oeste, solo podrán verse por Star+ o por la plataforma de NBA League Pass. (Imagen NBA Latam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario