martes, 16 de abril de 2024

La Liga Argentina no se detiene

Anoche llegó a su final el play-in y esta noche van a dar comienzo los playoffs en la Liga Argentina, con duelos en Rosario, Villa María y Río Gallegos. Es que mientras Lanús (1º), Racing de Chivilcoy (2º), Pico FC (3º) y Deportivo Viedma (4º) esperan su turno de un lado y San Isidro de San Francisco (1º), Atenas de Córdoba (2º), Villa San Martín de Resistencia (3º) y Sportivo Suardi (4º) hacen lo mismo del otro lado, ya están definidos los 16 equipos de la Reclasificación, que hoy mismo empezarán a definir quiénes son los ocho que siguen en carrera por el único ascenso a la Liga Nacional.

En la Conferencia Sur, los cruces serán Villa Mitre de Bahía Blanca (5º) vs Ciclista Juninense (12º), Racing de Avellaneda (6º) vs Provincial de Rosario (11º), Pergamino Básquet (7º) vs Ameghino de Villa María (10º) y Quilmes de Mar del Plata (8º) vs Hispano Americano de Río Gallegos (9º), que se van a jugar al mejor de tres partidos, con formato 1-2. El primero arrancará mañana en Junín y los otros tres van a comenzar hoy mismo.

En el Norte, mientras tanto, jugarán GEPU de San Luis (5º) vs Independiente de Santiago del Estero (12º), Deportivo Norte de Armstrong (6º) vs Barrio Parque de Córdoba (11º), Amancay de La Rioja (7º) vs Salta Basket (10º) y Montmartre de Catamarca (8º) vs Rivadavia de Mendoza (9º), con los tres últimos duelos arrancando mañana y el siguiente el jueves. Los detalles, en este link. (Imagen prensa AdC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario