En el básquetbol de la Asociación Platense hay muchos hermanos que hicieron historia y desde anoche hay una sumar un apellido más a la colección. Y es que anoche debutó a Juan Marcos Ramírez en la primera de Deportivo La Plata, y se dio el gusto de jugar junto a sus hermanos mayores, Timoteo y Ramiro. Aprovechando el cómodo triunfo por 84-46 ante Atenas B, Franco Rivarola mandó a la cancha al tercero de la saga, que anotó dos puntos y tomó un rebote en la victoria que le permite al Depor seguir en la punta del torneo de Segunda de Ascenso. "No sé si seremos los primeros", comentó en la entrevista post partido con los Juan Ignacio Cuenca y Delfina Mónaco, pero ahí tenemos que decirle que no: el récord lo tienen los García de Unión Vecinal, que fueron cinco con Augusto, Santiago, Gerónimo, Javier y Mariano, que varias veces coincidieron en cancha de a cuatro o de a tres (y los cinco en Maxibásquet). El partido y el diálogo de cierre se puede revivir en el canal de YouTube de UX Producciones, ingresando en este link.



No hay comentarios:
Publicar un comentario