viernes, 26 de junio de 2026
A la cancha nuestras pibas
Antes que saliera el sol salieron ayer desde la sede de 8 y 34 y hoy las pibas de la selección platense U13 van a debutar en el Provincial femenino que arrancó en San Nicolás con el triunfo de Chivilcoy ante las locales por 60-56 y de Mar del Plata ante Tandil por 73-42. Se sabe, La Plata jugará en la Zona Norte y allí el fixture que armó la Asociación nicoleña la obliga a jugar casi sin descanso, porque a las 11.30 jugarán ante Chivilcoy y a las 17 tendrán que volver a la cancha para medirse con las locales, casi sin tiempo para otra cosa que para bañarse, almorzar y volver al vestuario a alistarse para el segundo partido. Contra todo eso jugarán las chicas que van a dirigir Florencia Birge y Florencia Goizueta, en lo que será su primera experiencia en este tipo de torneos. (Foto apdeb.com.ar)
Etiquetas:
Básquet femenino,
Provinciales de menores,
Selección de La Plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Un amigo el que le armo el fixture a La Plata
ResponderEliminar