Fueron las últimas en salir a la cancha, el fixture las obligó a jugar sus dos primeros partidos en el Provincial U13 femenino casi sin descanso, pero las pibas de la selección platense no pusieron excusas e hicieron lo mismo que habían hecho en el Zonal disputado en la ciudad: ganar todos sus partidos y no dejar dudas. La Plata derrotó 62-42 a Chivilcoy y 72-48 a San Nicolás, ganó invicta su grupo de la Zona Norte en la fase incial y jugará semifinales ante Mar del Plata, que perdió 77-63 ante Bahía Blanca, ganador de la Zona Sur ya que por la mañana le había ganado 74-45 a Tandil. Si no hay cambios en el cronograma, el equipo de las Florencias (Birge y Goizueta) jugará mañana a las 18 ante Mardel en la cancha de Belgrano, mientras que a las 16 está previsto que lo hagan Bahía vs Chivilcoy en la otra semi y que a las 9 de la mañana las locales se midan ante Tandil en el duelo por el quinto lugar. (Foto apdeb.com.ar)
viernes, 26 de junio de 2026
Invictas y en semifinales
Etiquetas:
Básquet femenino,
Provinciales de menores,
Selección de La Plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario