jueves, 25 de junio de 2026

Sin cambios y desde octubre

Este mediodía se llevó adelante la Asamblea anual ordinaria de la Asociación de Clubes y allí quedó ratificado que la Liga Argentina volverá a jugarse con el mismo formato de la última temporada, con los equipos divididos en dos conferencias (Norte y Sur), los 12 mejores de cada una clasificando a los playoffs, un ascenso a la Liga Nacional y dos descensos a la Liga Federal, que en realidad son hacia los torneos prefederales. La cantidad de equipos en la categoría siempre puede modificarse por altas y bajas, pero es un hecho que Gimnasia será el representante de La Plata y que el pueblo tripero ya puede ir marcando en el calendario el fin de semana largo del lunes 12 de octubre, que es cuando se pondría en marcha la competencia. Más detalles, en el comunicado oficial. (Imagen prensa AdC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario