domingo, 15 de noviembre de 2009

Alicante, su lugar en el mundo

Axel Weigand ascendió la temporada pasada a la ACB con el Lucentum Alicante, donde estuvo cuatro temporadas. Pero en ésta no tuvo lugar en el plantel y parecía que tenía que mudarse. Nada de eso: finalmente pasó a jugar en el Santa Pola Lucentum, la filial del equipo alicantino que juega en la liga EBA. Ayer tuvo su primer partido como local, fue el alero titular y aportó 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. La semana pasada, de visitante, sumó 14 puntos y 6 rebotes. Un inicio promisorio con dos victorias de su equipo. Y que puede servir de plataforma para pasar en breve a un nivel superior.

1 comentario:

  1. Buenos días y un saludo desde Alicante

    Veo que siguen la trayectoria de Axel Weigand.

    Lo cierto es que tras el ascenso del Lucentum no tuvo hueco en la plantilla para la ACB, por lo visto ha tenido ofertas pero no las ha aceptado y como bien comentáis se ha incorporado al Santa Pola LUcentum, filial del equipo alicantino para tener ritmo de competición y ayudar a los más jóvenes con su experiencia.

    Según comentó el presidente del club, Axel tiene libertad para salir cuando acepte una oferta que le resulte interesante.

    Un saludo
    Ramón
    Lucentum Blogging (http://colombinn.blogspot.com)

    ResponderEliminar