martes, 17 de noviembre de 2009

Estrella camp...

Salvo una sorpresa mayúscula, Estrella de Berisso conseguirá esta noche su ascenso a Segunda División. La Cebra que dirige el Burro Crivaro es el campeón del Torneo Apertura de Tercera y de ganar hoy se quedará con el Clausura. Pero el dato extra es que enfrenta a Asociación Judicial, que no conoce la victoria en 27 partidos. Por eso, en Berisso todo está preparado para el festejo. Capital Chica, Tolosano y Unidos del Dique, sus escoltas a un punto, ni siquiera tienen margen para la esperanza... (Foto basquet-atletico.com.ar)

9 comentarios:

  1. Administrador: ahora que se vienen los play-off de las menores estaria bueno ver un par de noticias. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicito a la gente del club Estrella de Berisso por el campeonato y a los amigos que tengo les mando un abraso grande..

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Estrella. Los otros 3 equipos que pelean el torneo, deberán jugar depende de los resultados en la última fecha, un repechaje por el Segundo Ascenso. Por lo tanto..el Torneo aún no ha terminado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a estrella, tuve la oportunidad de jugar contra ellos este año y se noto que fueron los mejores de la categoria con un equipo muy parejo donde juegan todos en buen nivel, donde si algunos de sus aleros esta de racha son imparables de la zona de 3 puntos, conozco algunos de los chicos y tienen experiencia de jugar en primera, asi que bien merecido lo tienen, un saludo y felicitaciones muchachos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Fabian para vos y todos los chicos del equipo. Ahora a pelear en segunda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones. un abrazo a juan crego.
    el gordo

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones . un abrazo a juan crego.
    el gordo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones. un abrazo a juan crego.
    el gordo

    ResponderEliminar