domingo, 22 de noviembre de 2009

Augusto, Bruno y Fillol

Mañana, en el Teatro Coliseo Podestá, se va a realizar la entrega de los Premios Diagonal, que distinguirán a los mejores deportistas del año en la ciudad. Lo organiza, como siempre, la Asociación de Periodistas Deportivos de La Plata, Berisso y Ensenada. Y en el caso del básquetbol los ternados son Augusto García, Juan Ignacio Bruno y Facundo Fillol. Uno de ellos tres será el elegido cuando se premie al mejor basquetbolista de 2009.

Además, tendrá una mención especial Matías Rodríguez Barrionuevo, el pibe de Gimnasia, que este año se consagró campeón sudamericano U15 con la selección nacional.

La fiesta arranca a las 20.30 del lunes y la entrada es libre y gratuita. Vale la pena acercarse.

8 comentarios:

  1. El premio debe ser para el mas grande basquetbolista de la ciudad de los ultimos tiempos: AUGUSTO GARCIA
    Ha sido un ejemplo de deportista a seguir por los mas chicos dentro y fuera de la cancha.
    Garra, corazon, humildad, generosidad deportiva, actitud, caballerosidad y un sinumero de calificativos que se puede agregar a su labor durante tanto tiempo en el basquet.
    Esta postura no es en desmedro de los otros muchachos que potencialmente tienen todas las cualidades para acceder a este galardon, aunque todavía les falta recorrer un trayecto para empardar a AUGUSTO.
    Felicitaciones a todos!!!
    Nestor

    ResponderEliminar
  2. Merecidísimo lo de Mati, me alegro que sea agasajado.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Pujol se lo merece , no entienden nada ustedes....es lejos el mejor jugador de la plata.solo eso nomas, chau

    ResponderEliminar
  4. Huevo, se me ocurre que podrias hacer una encuesta como la que se hacia en el diario el dia hace unos años. Que vote gente del basquet por las figuras destacadas del basquet local. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El mensaje de Pujol quien lo escribio? la mama? seamos realista no le llega ni a los tobillos a ninguno de los 3 ternados.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Augusto y Juani!!!! aunque realmente se lo merece creo por todo lo que fue y es para Union, Augusto.... pero como bien dijo alguien esta vez tambien se premio a las buenas personas con esta terna".... suerte chicos!!! y que quede en Union!!!

    ResponderEliminar
  7. AGUSTO, JUANI Y FACUNDO los felicito, hay sangre amarilla en los tres.-

    ResponderEliminar
  8. Augusto, total y absolutamente merecido, se hizo justicia, perdon Juany y Facu, pero como dicen por ahi les falta un trecho para igualar al "Gran Capitan", de todos modos felicitaciones tambien

    ResponderEliminar