viernes, 27 de noviembre de 2009

Unión se quedó con el 1

Cuentan por Unión Vecinal que hace algunos años un entrenador estaba preocupado por el flojo nivel del equipo en los primeros meses del año. Y que Augusto García lo llamó aparte y le dijo "no te hagas problema, nosotros empezamos a jugar a partir de octubre". El capitán no está jugando, pero el Amarillo sigue en la misma: le ganó 75-62 a la UNLP, cerró una segunda fase casi perfecta (9 triunfos y una derrota) y es el nº 1 para los playoffs que van a comenzar la semana que viene.

La A-1 se va a cerrar el domingo con el pendiente entre la Universidad y Estudiantes. Los de Orlandoni se quedarán con el nº 2 si ganan, pero si pierden serán cuartos. ¿El resto? Atenas 2 o 3, Estudiantes 3 o 4, Gimnasia 5 y Villa San Carlos 6. En la noche del viernes termina la A-2 y para los playoffs falta definir el 8, porque el 7 es Chascomús. Parece mentira, pero todavía no hay ningún cruce cerrado.

6 comentarios:

  1. SE ACUERDAN CUANDO PREGUNTABA EL HUEVO LO QUE VIENE, LO QUE VIENE, UNION LES PASA EL TRAPO A TODOS DIJE Y VIERON QUE PASO EL UNO ES DEL VECINAL, VAMOS UNION TODAVIA !!!

    ResponderEliminar
  2. HINCHA DEL BUEN BASQUET27 de noviembre de 2009, 12:19

    UNION PRIMERO¡¡¡ VAYA NOVEDAD¡¡¡ LA PLATA LES QUEDA CHICA A ESOS FENÓMENOS DEL BASQUET, CUANDO LO VAN A A ENTENDER... NO SE DAN CUENTA QUE ESOS TITANES CUANDO SALEN A LA CANCHA DAN CÁTEDRA DE BASQUET, SON UN LUJO VERLOS JUGAR.. QUE ESTO NO SE TERMINE NUNCA..

    ResponderEliminar
  3. si posta , q no se termine nunca , por q el dia q los garcia no jueguen mas , y a la madre ya no le queden mas hijos por parir , union vuelve a ser la humilde insitucion q siempre fue , a mi criterio le tienen q cambiar el nombre por " union garcia".... en las inferiores dan lastima , asi q muchachos disfruten del poco tiempo q les quedaaa

    ResponderEliminar
  4. Union es garcia nada mas? y los epifaneos, los brunos, los veleda, los greco todos eso que?? no juegan en union? y en las inferiores los juveniles estan en la final? tu juveniles donde estan? tomando sol en la pileta? callate envidioso... AGUANTE UNION

    ResponderEliminar
  5. todos los que nombraste epifanio, bruno, veleda, greco son nacidos en union o solamente los hermanos garcia y seminara? vicente, los fulgenci y alguno mas. los preinfa pierden puntos, los infantiles ganaron 2 partidos en todo el año y los cadetes terminaron 10°. le dan bola unicamente a la primera ya que el dt de menores no tiene licencia que lo habilite. OJO apurence con el recambio para santiago perdon lo tienen a roncoroni (el futuro del club)

    ResponderEliminar
  6. A verrrrr ENVIDIOOOOOOOSSSSOOOO/AAAA QUE TE METES CON LOS GARCIAS GRASAAAAAAAA!!!!! EN 10 AÑOS LLEGARAN SUS HIJOSSSSS TARADO, QUE A DIFERENCIA DE MUCHOSSSSS TAMBIEN NACIERON EN UNION!!!!, tienen la sangre amarilla y marron no se fueron de su club por que los rajaron..... y seguira la alegria en mayor o menor escala no importa, ellos tienen sentido de pertenencia, vos tenes ENVIDIIIIIIAAAAAAAA

    ResponderEliminar