lunes, 2 de noviembre de 2009

Arranca la maratón

UNLP es el líder en el torneo de Primera con 22 puntos, seguido de Unión Vecinal y Atenas (21). Pero ahí nomás vienen Estudiantes y Gimnasia (20,5), y también Villa San Carlos (20). Así arrancan los seis mejores la carrera para el final de la fase regular, que a partir de hoy va a tener dos partidos por semana. Y van a correr de atrás Atlético Chascomús, Universal (ambos con 19.5), Círculo Policial (19), Juventud (18), Universitario (17) y Sud América (16). 

Esta noche habrá un partido por la A-1 (Atenas vs Gimnasia) y dos por la A-2 (Sud América vs Chascomús y Universitario vs Universal). Mañana jugarán Unión Vecinal vs Estudiantes y Villa San Carlos vs UNLP en la zona de arriba, mientras que Juventud y Círculo se medirán por la de abajo, en la tercera fecha de la segunda fase. La cuarta va a empezar el jueves. ¿Todo muy apretado? Es cierto. Pero es la única forma de terminar el torneo antes de fin de año...

2 comentarios:

  1. union ya es campeon papa... somos los mejores ya esta dicho el resultado de este campeonato.... lo ganamos nosotros de cajon !!!!

    ResponderEliminar
  2. Aguante Juventud.
    Gustavo desde El Salvador

    ResponderEliminar