jueves, 19 de noviembre de 2009

Cumple Mariano García

Unión Vecinal no va a jugar esta noche por el torneo local y, a falta de partido, en el club sólo se habla de una cosa. "El jueves es el cumpleaños de La Plata", le decían en los días previos a quien quisiera escucharlo. "Pero, además, es el cumpleaños de Mana". Mana, claro, es Mariano Nicolás García, el más chico de los cinco hermanos. Y nació el 19 de noviembre de 1985, por lo que hoy está celebrando sus 24 años. ¡Felicidades!

8 comentarios:

  1. el mejor jugador de union y de la plata en estos momentos!...feliz cumple genio!...seguii asiii

    ResponderEliminar
  2. un saludo para el mas pecho frio y tribunero del basquet platense...para modelar anda con giordano

    ResponderEliminar
  3. que le pasa al boludo que firmo arriva? menos tribunero que mana no hay, debes ser de atenas porque cada vez que juega contra vos te la pone!!
    felicidades al mejor jugador de union vecinal junto con juany bruno.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que envidia por favor...como lo quisieras tener en tu equipo

    ResponderEliminar
  5. pecho frio garcia! no heredaste nada de augusto q si tiene los huevos bien puestos! das asco peinandote siempre q entras

    ResponderEliminar
  6. jajajaj pecho frío jajjaaj, seguro que gano mas campeonatos que vos y definió más partidos importantes que vos, si me pongo a numerar la cantidad de partidos que ganamos por el no termino mas, se perdona la envidia básquet platense, mana sos un fen{omeno, gracias por ser jugador y referente de unión, si no lo fueses o no jugaría contigo tendría que mandarte un mensaje diciendo salvame SOS jajajaja. Abrazo fenómeno, brindis por tu cumple y por muchos campeonatos mas juntos.

    ResponderEliminar
  7. es al pedo escribir algo en contra de MANA.-

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple mana , tu base desde escuelita hasta hace unos años y tu amigo de toda la vida ; "Paco" O " "el que te cocino en tu cumple".
    Al envidioso hay dos opciones:
    1 era: Le llenaste la canasta de puntos.
    2da: Te comiste a la novia (muy factible)

    ResponderEliminar