lunes, 9 de noviembre de 2009

Viejos lobos de mar

En décadas pasadas supieron romperla en las canchas de La Plata y ahora siguen despuntando el vicio. Todos los sábados disputan el torneo de Maxibásquet que organiza el Bora Arce y acaban de tener una gran actuación en Mar del Plata: jugaron bajo el nombre de Juventud y terminaron terceros en la 7ma Copa de Clubes MAXI 2009, que organizó Peñarol y que tuvo a figuras como Luis Emilio Villar o el Chuzo González. Pero allí estaban ellos, para dejar su marca: Jorge Arce, Daniel García, Daniel Bonino, Eduardo Martinelli, Néstor García, Guillermo Romero, Héctor Bulich (arriba), Guillermo Magistrali, N. Ghioni, Fabián Clausen, Marcelo Ramírez y Mario Pisoni (abajo), que integraron el equipo de mayores de 45 años y subieron al podio. También viajó a la Feliz un equipo de mayores de 35, con Walter y Roberto Figueredo, Bernardo Rodríguez y Diego Leonardi. Fueron cuatro días a puro básquet junto al mar.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué vuelvan a las canchas Bonino y Magistrale, están intactos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de disfrutar la alegrìa y ganas de un equipo que viviò cada partido jugado como el primero en su vida deportiva.La garra, pasiòn y camaraderìa que transmitìan hacen de estos jugadores unos GRANDES!!!!!
    Felicitaciones y que junto al Bora Arce puedan mantenerse unidos para que en el 2010 salgan primeros!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LOS VETERANOS DE LA PLATA !!, UN EQUIPASO EL DE + 45 !! , LOS + 35 HAY QUE APOYARLOS, SON EXELENTES JUGADORES !!, QUE VUELVAN A LAS CANCHAS OFICIALES LOS FIGUEREDO, RODRIGUEZ Y LEONARDI, QUE JUGADORES !!!!!

    ResponderEliminar
  4. SERIA LINDO ENCONTRAR APOYO DE ALGUNO DE LOS ENTES QUE RIGEN EL BASQUET DE LA CIUDAD Y QUE LOS GRANDES NO TENGAMOS QUE TERMINAR JUGANDO AL TEJO O LAS BOCHAS SINO HACIENDO LO QUE NOS GUSTA, COMO SE HACE EN OTRAS CIUDADES (MAR DEL PLATA, CAPITAL, CORDOBA . PIDO APOYO DESDE AQUI PARA PODER HACER ALGO MAS GRANDE EN ESTA CIUDAD . SIMPLEMENTE BORA.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS DIRECTIVOS DE LA PLATA !!!, PONGANSE LAS PILAS Y APOYEN AL MAXIBASQUET, EN ALGUN MOMENTO FUIMOS LOS QUE MANTUVIMOS VIVO ESTE DEPORTE, AHORA NOS TENEMOS QUE ARREGLAR SOLOS PARA PODER ORGANIZAR ALGUN TORNEO Y VIAJAR POR NUESTRA CUENTA PARA REPRESENTAR AL BASQUET DE LA CUIDAD

    ResponderEliminar
  6. Se formó un grupazo, dentro y fuera de la cancha. Respecto del apoyo, sería bueno al menos ver que esa mano se la brindan al basquet que nos puede hacer grandes, como Unión Vecinal, por ejemplo. Nosotros los viejitos ya estamos acostumbrados al desamparo, y la vamos a seguir bancando así, sin dudas. Y si Bullich se cura la hernia, el año que viene vuelven los Pica Piedras bajo el tablero (Junto a Bonino, claro) y en + 45 traemos el título

    ResponderEliminar