martes, 24 de noviembre de 2009

Y el ganador es...

Los periodistas de la ciudad votaron y eligieron al candidato del pueblo: Augusto García. El mayor de los hermanos superó a Juan Ignacio Bruno y Facundo Fillol, y se quedó con el Diagonal de Plata, que lo premió como el basquetbolista platense del año. El gran capitán de Unión Vecinal, ahora devenido en dirigente, se hizo acreeder a la distinción de la Asociación de Periodistas Deportivos sin haber jugado en el torneo local. Claro, con lo que hizo en la Liga Nacional B fue más que suficiente. Igual, en el club hay muchos que están haciendo fuerza para que se ponga la camiseta amarilla en los playoffs. ¿Lo conseguirán?

15 comentarios:

  1. felicitaciones AUGUSTO, estube en momentos que me hicieron conocer su sentimiento hacia el club y hacia el basquet, momentos no del todo felices y me lo pinto de cuerpo entero , como cuando lloro por no conseguir el ascenso del regional contra escobar o cuando se hizo de todo en el tobillo en la misma final para´poder jugar o esta ultima final con bragado cuando en bragado lo acompañe a una infiltracion. eso lo pinta de como siente el basquet aparte de sus dotes como jugador gracias por todo lo que te disfrutamos la gente de union.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Augusto!!! pero si la pelota no te la pasabamos los del perimetro nunca te hubieses lucido. Asi nos iba a ir tambien...jaja

    Felicitaciones a los 3 son grandes merecedores.

    Mana.

    ResponderEliminar
  3. el negro si de pone las pilas y no se calienta tanto, es mejor que el AGUSTO SOS UN FENOMENO


    EL TIO QUE MÀS LOS QUIERE.-

    ResponderEliminar
  4. Ojala consigan convencerlo.... se te extraña Augusto!!!, sos un grande, lo tenias mas que merecido, El gran capitan, pero por sobre todas las cosas una gran persona!!!! FELICITACIONES!!! Ojala tu amor a la camiseta, tus principios, tu humor, tu sangre y tu magia fueran contagiosos... GRACIAS CAPI!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por Augusto, porque aparte de ser un crack tiene dos huevos enormes. Y aunque soy de atenas, los otros dos no pueden ni doblarle las vendas..

    ResponderEliminar
  6. Mas que merecido Garcia!!!, acompañado una vez mas por quien en su corta vida ya vio tantos logros en la tuya, creyendo que eran para el tantos aplausos... FELICITACIONES PAPA.-

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Augusto !!! el tio que mas los quiere esta borracho... seguramente... pero mas alla de eso... todos los que te conocemos sabemos de tu calidad de persona y de tu amor por la camiseta...

    Fefo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy hincha de atenas, y quiero felicitar a agusto por su merecido reconocimiento a su gran trayectoria. Ademas, de ser un gran jugador, es una gran persona que adentro de la cancha nunca tiene problemas con los rivales.
    Ademas, quiero felicitar a juani bruno y a facu fillol, que a mi entender, hasta el momento que se lesiono era el mejor jugador de la plata de la actualidad. Pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES AUGUSTO POR EL TAN MERECIDO PREMIO,POR EXCELENTE JUGADOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA,AHORA COMO DIRIGENTE,PADRE,HIJO Y SOBRE TODO PORQUE SOS UNA PERSONA DE BIEN,NO CAMBIES TE QUEREMOS MUCHO.

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES AUGUSTO POR EL TAN MERECIDO PREMIO,POR EXCELENTE JUGADOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA,AHORA COMO DIRIGENTE,PADRE,HIJO Y SOBRE TODO PORQUE SOS UNA PERSONA DE BIEN,NO CAMBIES TE QUEREMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. Grande capi, felicitaciones por este premio, lo tenes más que merecido, sos un bestia dentro y fuera de la cancha, Gracias por guíarnos el camino a los mas chicos, sos un ejemplo y NO ABANDONES ESTE BARCO AUGUSTO Y PONETE LA AMARILLA EN LOS PLAY OFF, Abrazo fenómeno…
    Juany Bruno

    ResponderEliminar
  12. Como dice un mensaje facundo era el mejor de la plata , antes de la lesion , pero nadie destaco que fue el goleador del provincial de pergamino con la seleccion de la plata con 98 puntos.suerte facu las cosas buenas nunca las dicen , buena recuperacion.

    ResponderEliminar
  13. me vas a comparar a augusto con fillol??? ojo, facundo es un jugadorazo pero creo que no esta a la altura del primero

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES CAMPEON!!! MUY MERECIDO,,, TE MANDO UN ABRAZO Y QUE VISION TUVE CUANDO TE DEJE FUERA DE LOS 12 EN UNA SELECCION DE CADETES ALLA POR EL 94 O 95 JA JA,,,, DESDE ESE MOMENTO, TE ENOJASTE Y GRACIAS A MI SOS LO QUE SOS AHORA JAJA(esa frase sería de caruso lombardi o mostaza),, fuera de joda, felicitaciones, te lo mereces aparte de lo basquetbolístico por la persona que sos,, ABRAZO GRANDE Y PODES VOLVER SI QUERES EH, PERO OJO , NO CONTRA EL SUDA!!!! NOS VEMOS , ROBER MILILLO DESDE TOLOSA CITY,,,,,,,,,,
    P.D: FACU FILLOL, OTRO GRANDE, SUERTE

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones capi... mas que merecido.
    sos y siempre vas a ser mi gran capitan.
    te quiero mucho amigo. saludos.

    Facu Mendoza

    ResponderEliminar