martes, 17 de noviembre de 2009

El viaje de Petracci

Facundo Petracci empezó este 2009 como el DT de Gimnasia en el TNA, luego pasó por Círculo Policial y actualmente no tiene club. Pero lejos está de permanecer alejado del básquet. Por eso, mañana volará rumbo a Estados Unidos. El bahiense estará dos semanas en el país del norte, donde seguirá de cerca a los argentinos que juegan en la NBA y tiene previsto estar en los entrenamientos de la Universidad de North Carolina. ¡Buen viaje, Facundo!

8 comentarios:

  1. suerte facundo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fue a comprar mas humo??

    ResponderEliminar
  3. Finalmente aquí se permite todo, estos comentarios no democratizan permitiendo opinar a cualquiera, además banalizan y desmerecen la trayectoria de excelentes profesionales de nuestra ciudad. Petracci es un gran entrenador y no merece, señor administrador del blog, semejante burla. Seguramente esto le debe dar gracia a usted, al cual lo considero ya el Jorge Rial de La Plata. Lo único que va a lograr, es que cualquier persona que salga en su blog le tome bronca. Porque esto no informa, por el contrario es una invitación a la cargada y al menosprecio de la gente que realmente se esfuerza en el básquetbol de nuestra ciudad. Espero que publique este comentario y también espero que los detractores firmen con nombre y apellido y se opine respetablemente y con altura, cuando así sea daré mi nombre. Una pena que uno de los pocos espacios de información de nuestro deporte favorita se convierta en un cabaret.

    ResponderEliminar
  4. y vos porque no opinas con nombre? vende humo del basquet platense igual que el

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con que este blog se esta desvirtueando bastante. Acepto las criticas cuando son constructivas, pero cuando se hacen porq si, identifican a las personas que no pueden hacer catarsis de sus propias frustraciones. Disfruten del basquet muchachos.

    ResponderEliminar
  6. Huevo, el viaje de Petracci no le importa a nadie, pone notas de basquet y si no tenes nada, es preferible no poner nada, Yo lo sufri a este señor pero me guardo la opinion

    ResponderEliminar
  7. Un par de reflexiones: coincido con calificar a Petracci como un gran entrenador y no estoy de acuerdo en que este viaje no le importe a nadie. Que un DT se pague los gastos de su bolsillo para poder capacitarse en EEUU es algo que quienes hacemos este blog queremos destacar. Y no hay ninguna intención de burla, todo lo contrario.

    ResponderEliminar