sábado, 14 de noviembre de 2009

Y una noche mostró las garras

La racha negativa llegó a su fin y en el momento en que más lo necesitaba. El Lobo venía de nueve derrotas consecutivas, sumando el torneo platense y el Provincial de Clubes. Pero anoche dio una prueba de carácter en Ingeniero Maschwitz y le ganó a Deportivo Arenal por 79-76 como visitante. Así, recuperó el partido que había perdido en el Poli el último fin de semana y tiene las chances intactas de avanzar a la segunda ronda en el Regional. Sin el lesionado Vasirani, el esfuerzo de todos hizo que Gimnasia dominara la lucha en los rebotes. Pedro Pérez y Federico González se hicieron cargo del goleo y Rusconi manejó prolijamente los hilos para una victoria que le permite acomodarse en una posición favorable en la Zona Norte C. Sólo tiene por delante a Comunicaciones de Pergamino y Colón de Chivilcoy, y los dos tienen que venir a La Plata en la segunda ronda. Se sabe, los tres primeros del grupo pasarán a los playoffs.

La síntesis, publicada por el sitio 5 inicial, fue la siguiente: 
Arenal (76): Matías Campagnucci 18, Jorge Battle 8, Fernando Cimino 8, Nahuel Marchetti 6 y Facundo Méndez 9 (fi); J. Lamas 0, Octavio Bolotti 0, Marcelo Policastro 3, Omar Luna 0 y Marcos Jelavich 24. DT: Gustavo Martínez. Gimnasia (79): Esteban Rusconi 10, Pedro Pérez 23, Ignacio Corbetta 3, Federico González 28 y Santiago Fornales 0 (fi); Sebastián Buzzalino 3, Nicolás Valente 0, Nicolás Humbert 0, Lautaro Valenti 0, Martín Giménez 10, Marcos Zuccaro 2 y Aureliano Falocco 0. DT: César Adriani. Parciales: 15-16, 37-38 y 57-59. Arbitros: Eduardo D'Atri y Miguel Cestari. Estadio: Arenal (Ingeniero Maschwitz).

8 comentarios:

  1. buena lobo... y ahora yo me pregunto, que van a decir todos los que hablan y comentan desde el resentimiento y la envidia?...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. vamos los pibes del loboo! todos los que estan enviando al mejor equipo de la ciudad que hagan como toti pasman con el diego!

    ResponderEliminar
  3. no te confundas, de los jugadores nadie habla e incluso a este grupo habria que hacerle un reconocimiento importante ya que participan de tres competencias diferentes por semana. el problema es de la politica deportiva del club que incluye a los entrenadores, yo fui jugador de gimnasia y no me fui a probar me llamaron ellos como hacen con todos. ah envidia a que o de quien?

    ResponderEliminar
  4. gimnasia el mejor equipo de la ciudad??? que mal esta la ciudad si el mejor equipo tiene en los ultimos 5 partidos 50 puntos de promedio...ajjajaja que poco sabes de basquet....quien te enseña Mauro tartaglia jajajja

    ResponderEliminar
  5. deci quien sos, si no estas mas es porque serias un perro y no creo q te haya llamado nadie

    ResponderEliminar
  6. Vamos a decir que hasta los equipos más pedorros a veces ganan. Fijate River en fútbol, hizo tres goles en siete minutos pero siguen siendo unos muertos...

    ResponderEliminar
  7. vos tampoco decis quien sos...jamas jugue en gimnasia y sinembargo sali campeon en todas las categorias... vos? ganaste algo? e insisto...gimnasia no tiene inferiores solo saca a pibes que no sienten ninguna camiseta y se los llevan...a mi me ofresieron jugar y jamas me iria de mi club...

    ResponderEliminar
  8. Jamás jugaste en gimnasia y saliste campeón en TODOAS LAS CATEGORIAS?? Querido.... te va a crecer tanto la nariz que se te va a enredar en la red.
    A vos te ofreCieron jugar y no aceptaste???? Me parece que estás un poquito calentito, hace MUCHOS AÑOS que gimnasia no busca jugadores.

    ResponderEliminar