lunes, 16 de noviembre de 2009

Subcampeones argentinos

Los preinfantiles de Provincia de Buenos Aires, con Facundo Attademo y Federico Pocai como créditos de La Plata, la rompieron en el Argentino U13 que acaba de terminar en Misiones. Sólo cayeron en la final ante Santa Fe, por 79-69. Hasta ahí habían llegado invictos y se llevaron un montón de aplausos. Mérito de los chicos y de los entrenadores Diego Camún y Gabriel Paolín. (Foto lacaldera100basquet.blogspot.com)

10 comentarios:

  1. Siempre mirando el vaso medio lleno. El optimismo ante todo. En vez de mancaron al final, debe decir llegaron invictos a esa instancia... Subcampeones. Me suena...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los dos chicos!!!! Ojala, a partir de ahora, mas platenses lleguen a jugar torneos argentinos y especialmente puedan alcanzar estas instancias.

    ResponderEliminar
  3. Cebollitas, no se entiende lo que querés de decir. Si es un elogio lo disimulás bien, si es una ironía, tené en cuenta que el mérito es de dos pibes de trece años, digo, por si sos el mismo piola que se pasa ensuciando cada uno de los comentarios del blog, BOBO..... Felicitaciones a ellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones chicos !!! es historico esto , quiero ver cuanto tiempo mas va a pasar para que alla jugadores en una final de algun argentino !!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien felicito a los 2 chicos que viajaron a representar a Pcia. pero tampoco digamos cuanto tiempo van a pasar para que llegue otro jugador a una final, se entiende que estos dos niños van a volver a estar, si no es el proximo año, lo haran en el 2011, esperemos que sigan creciendo y no se estanquen, y revaliden todos los domingos sus condiciones y otros los imiten al menos, son unos fenomenos del basquet local,y ahora provincial, realmente hacen magia con la bola. Felicitaicones !!! y no tengo dudas que año a año meteremos un representante en pcia. saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender a los que hacen los comentarios... pero sigan más de cerca estos torneos porque siempre hay algún plantense en las finales o campeones... el año pasado esta el más cerca, en la de Juveniles que de hizo en Chubut Matias D´Elia salio campeón... Y si vamos más atrás lo tenemos devuelta no solo a D´Elia en el podio, está Venturini, Fillol, Moyano, Aude...

    La ciudad tenría que dar más jugadores con la cantidad de clubes que tenemos...

    ResponderEliminar
  7. no nos olvidemos tampoco que matias barrionuevo este año quedo en la seleccion de Pcia. y salio en 3er puesto, y que facundo vallejos jugando para capital salio campeon del argentino apenas jugan 4 meses en la liga metropolitana.
    El basquet platense tendria que empezar a prepara en serio a los jugadores y no solo para poder jugar en la liga platense

    ResponderEliminar
  8. Matías jugó, pero vallejos fue de turismo.

    ResponderEliminar
  9. Si pero matias fue siendo segundo año y preseleccion argentina, y vallejos fue siendo primer año y hacia 4 meses que jugaba en capital nada mas. Para mi gusto el pibe es un fenomeno y en el argentino del año que viene la va a romper

    ResponderEliminar
  10. Por lo que se, Vallejos no jugó ni en la selección de La Plata en el provincial.
    Será bueno en el futuro, pero todavía no lo demostró.

    ResponderEliminar