miércoles, 11 de noviembre de 2009

No tan rápido, Unión

Anoche se cerró la primera rueda de la segunda fase. Y Unión Vecinal tenía la chance de alejarse en la cima de la A-1 venciendo en calle 9 a la UNLP. Pero el equipo de Orlandoni dio el golpe, ganó en el Miguel García y no sólo le impidió escapar en la punta: si gana el pendiente con Estudiantes quedará como único líder. Mientras tanto, en la punta están Unión y Atenas, que se impuso a San Carlos en Berisso, ambos con 26 puntos. Con 25 los siguen UNLP (un partido menos) y la Villa, mientras que Estudiantes (uno menos) y Gimnasia tienen 23,5. 

En la A-2 sí hay uno cortado: Círculo Policial, que suma 25 puntos y le saca más de una cabeza al resto. Segundo está Universal con 23,5 y tercero Chascomús con 22,5. Juventud quedó en 22 y lo alcanzó Sud América, que venció a la Cueva y dejó último a Universitario, con 21. Los resultados, como siempre, están en La Zona Pintada.

9 comentarios:

  1. No tan rapido union, que esta de favero y un che arbitro que nunca dirigio y lo mandaron a dirigir un partido donde se jugaba el primer puesto que no te van a dejar ganar, y lo digo porque estube en el partido y a falta de muy poco tiempo y union ganando Diego Moyano le hace una falta a Juan Ignacio Bruno contal de que este no haga el gol y de favero se hizo el tonto, ya que si cobraba la falta era la 5 de Moyano y el partido estaba resuelto a favor de union, pero esto no es todo, despues de esta burrada al siguiente ataque Julian Zaparat hace una bandeja (todos lo conocen y sabe como hace la bandeja) un jugador de union ni serca de el estaba y que paso?, sono el silvato, para que? para poner a la UNLP en juego, pero igual estoy mas seguro que estos chicos estan preparados para la guerra asi que aunque no quieran union va a dar peleea hasta el final. VAMOS UNION TODAVIA.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, todo muy claro lo que decís, ahora ¡qué difícil es el castellano bien escrito!! ZOZ UN VURRO!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué querés? es de HUNION BESINAL. Te faltan estrellitas todavía para ser el más grande.

    ResponderEliminar
  4. del favero es un mal que no le toca solo a union, es de todo el basquet platense. el año pasado dirigio hasta en las finales!!!!! el viernes en atenas-estudiantes, otro arbitraje para el recuerdo (por lo malo). eso si:siempre con una cordial sonrisa ante cada pitazo insolito o un "siga, siga".total a èl el basquet le importa bastante poco . . .

    ResponderEliminar
  5. tanto en la A-1 como en la A-2 esta todo muy parejo cualquiera le gana a cualquiera, ahora alguien sabria decirme si el base de circulo policial es el famoso "negro" (no me acuerdo el apellido) que jugaba en union vecinal y era la promesa del basquet de la plata(segun el padre)? su estadia en river y en el sur parece que no le hizo tan bien.

    ResponderEliminar
  6. si es el famoso negro hijo de roncoroni y con respecto a union es hora que le den lugar a los pibes que fueron los que estuvieron todo el año y se la bancaron.

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir cuando juegan el partido suspendido entre la UNLP y Estudiantes en primera?

    ResponderEliminar
  8. dejen de hablar bol....es y festejemos el 19 de noviembre el cumpleaños del mejor jugador de la plata M.G. "mana"

    ResponderEliminar
  9. quien es el tecnico de circulo? que caracter que tiene, se la pasa insultando a sus jugadores en los minutos y durante el partido se mete a la cancha a protestar todo. los arbitros no pueden hacer nada o no quieren. ah y el señor canoso que se pone detras de los aros cuando juega circulo? pertenece a los arbitros? porque siempre habla con ellos inclusive durante el partido. muy bueno el blog. soy nuevo en la ciudad me encanta el basquet y estoy viendo varios partidos ya que juegan 2 veces por semana.

    ResponderEliminar