sábado, 5 de junio de 2010

¡Campeones de Provincia!

Nadie lo creía posible, pero es verdad: LA PLATA ES CAMPEON PROVINCIAL. Así, con mayúsculas. Le ganó 83-78 a Bahía Blanca y a falta de una jornada se consagró por 11ma ocasión en la historia. No alcanzan las palabras para felicitar a un cuerpo técnico y a un equipo que creyó en sus propias fuerzas cuando pocos lo hacían. Acaban de inscribir su nombre en la historia. Y bien merecido lo tienen.

Sin refuerzos de ningún tipo, sólo con jugadores del medio local, tuvieron que correr de atrás contra un equipo que había ganado los dos últimos títulos y quería el tercero al hilo. Un buen cierre del segundo cuarto los puso 40-37 al entretiempo y dejó todo abierto. Con el juego interno bancando la parada y la defensa como carta de triunfo, dos robos permitieron empatar en 48 con Fede González y una volcada de Bendel. Bahía volvió a escaparse, pero fue un aviso. Y en el último chico llegó lo mejor. Una ráfaga de Mariano García -de tarea consagratoria- puso 62-58 arriba a La Plata, que ya nunca miró para atrás. Augusto García lo definió con nervios de acero desde la línea de libres y desató la fiesta interminable. Después de 13 años, La Plata gritó campeón. Y lo hizo de visitante por primera vez desde 1963.

"Este equipo tiene un corazón enorme y nunca da por perdida una pelota. Nos merecíamos el título por el sacrificio que hicimos en estas semanas de entrenamiento", fue el resumen del capitán en medio de la vuelta olímpica mientras Alberto Ponce, el nuevo presidente de la APB, lloraba de emoción al enterarse por teléfono de la noticia.

La síntesis
La Plata
(83): Pablo Bendel (x) 18, Mariano García 22, Javier Bareiro 2, Augusto García 23, Juan Abeiro (x) 5 (fi); Juan Bruno 7, Federico González 6, Juan Epifanio (x) 0, Eduardo Vasirani 0, Manuel Couyoupetrou 0. DT: César Adriani.
Bahía Blanca (78)
: Lucas Faggiano 14, Cristian Victoria 6, Leandro Cecchi 12, Juan Daniel González 16, Herman Banegas 10 (fi); Nicolás Paletta 12, Rubén Ariel Scolari 2, Santiago Susbielles 6, Matías Oyhamburo (x) 0, Martín Allende 0,
Franco Marinsalta 0. DT: José Luis Pisani.
Parciales:
17-23, 37-40 y 54-58. Arbitros: Raúl Imosi (Zárate), Matías Gabe (Mar del Plata) y Raúl Sánchez (Junín). Estadio: Piso de los Deportes. (Foto apdeb.com.ar)

59 comentarios:

  1. DALE CAMPEOOON! VAMOS LA PLATA CARAJO! PARA TODOS LOS QUE APOYARON Y A LOS QUE NO TAMBIEN.
    MAURO TARTAGLIA

    ResponderEliminar
  2. Es pec ta cu lar... y ahora que diran los tira bombas.... Jajajajajaja...
    Vamos el basquet de La pLata carajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...SE HIZO JUSTICIA, LA PLATA FUE MEJOR..... LOS GARCIA LA DESCOSIERON, IMPARABLES.... RADIO 97.9BAHIA BLANCA

    ResponderEliminar
  4. Sigan haciendo historia!! Felicitaciones a todos y especialmente a Augusto y Mariano Garcia. Abrazo a los chicos de Union que nuevamente se consagran campeones en Necochea. Arriba La PLata!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Adriani, Renda y Pujol

    Tambien a Perez y Vasirani

    Quien dijo que el 4-1 aburria?
    Que la idea de los tecnicos de GELP es mala?
    Sigan Hablando mediocridades, yo me pongo contento con ese grupo y con esa IDEA, porque detras esto, hay una IDEA
    Felicitaciones a todo el Plantel, en especiala a los chicos de GELP

    ResponderEliminar
  6. Como siempre la gente vieja de Union con vos Cesar!!!!! VAMOS LA PLATA CARAJO, vamos Union!!!!,

    ResponderEliminar
  7. GRANDE CAPI!!!!!
    AHORA SI TE PODES RETIRAR. FUISTE EL CONDUCTOR DEL EQUIPO HACIA UN TRIUNFO EN PROVINCIA DESPUES DE MAS DE 25 AÑOS.
    GRACIAS POR TANTO BASQUET !!!!
    Nestor

    ResponderEliminar
  8. nestor giantomasi5 de junio de 2010, 23:30

    felicitaciones, a todo el grupo de jugadores t cuerpo tecnico, y en especial a juan abeiro, pedro perez y los hermanos garcia, por llevar bien alto el basquet de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  9. AUQUE A MUCHOSNO LE GUSTA PERO COMO DIJO DIEGO QUE LA SIGAN MAMANDO!!!EN ESPECIAL LOS QUE PONEN PALOS EN LAS RUEDAS
    FELICITACIONES A TODO EL GRUPO.
    Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA LOS MONSTRUOS DE UNION AUGUSTO ,MANA (PENSAR QUE CACHITO NO LO QUERIA JAJA QUE VISIONARIO), JUAN JUSTO, MATRACA, Y JUANI BRUNO.
    UN INCONDICIONAL DE SIEMPRE LA BANDA DE JORGITO.
    GRACIAS POR OTRA ALEGRIA PARA LA CIUDAD

    ResponderEliminar
  10. "...Un equipo que creyó en ellos cuando nadie lo creía posible"
    ¿Porque sera que ese comentario me hace acordar al Vecinal Lakers en la Liga B?
    ¿Por la final del regional en Necochea?
    ¿Por los cinco jugadores de los doce del plantel?
    ¿O por los 45 puntos que hicieron en esta final entre el Mana y Augusto???!!!!!
    Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico....
    Y esto va dedicado a todos los escepticos, mufas y afines (sobre todo al que trataba de "pechos" a los jugadores de Union). Como dijo el DIEGO: "LA TIENEN ********* TOTIS"

    ResponderEliminar
  11. basta de hablar ''de los de union'' me tienen harto!
    es un equipo cuando se ponen la camiseta que dice : 'la plata'
    porque si ganan ,es por todos ...
    si hubieran perdido,tambien hubiera sido por todos.
    un saludo ,

    ResponderEliminar
  12. FFELICITACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!! TANTO SACRIFICIO VALIO LA PENA, ERA LO UNICO QUE TE FALTABA AUGUSTO!!!!SOS UN GROSSSSSSSSSOOOOO AHORA SI TE PODES RETIRAR CON TODA LA GLORIA!!!!, FELICITACIONES A CESAR TAMBIEN, UN TITAN!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    esperemos q los pechos de union no se caguen en medio del torneo

    4 de junio de 2010 14:28


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Q PICHON Q SOS...

    Dale campeoooooonnn dale campeooooonnn!

    ResponderEliminar
  14. QUE ALEGRIAAA!...POR LA PLATA, POR TODOS LOS CHICOS DE LA SELECCION PERO EN ESPECIAL POR LOS DE UNION Y POR CESAR (QUE ALGO DE UV TIENE EN EL CORAZON)! Cuando hay buena gente a la cabeza, los de abajo responden!
    Un abrazo para todos.

    Manuel Ferraresi.

    ResponderEliminar
  15. El titulo que les faltaba a los monstruos de Unión. Esto es para los retractores que criticaban a los jugadores. FELICITACIONES CUERPO TECNICO, JUGADORES Y A LOS QUE SIEMPRE APOYAN.

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE LA SELECCION.. CALLADITOS, CALLADITOS HICIERON LO QUE NADIE CREÍA..
    ES UN EJEMPLO DE QUE NO HAY QUE HABLAR AL PEDO Y CON SACRIFICIO Y HUMILDAD TODO ES POSIBLE, CONOZCO AL CUERPO TÉCNICO Y A ALGUNOS JUGADORES Y CREO QUE ANTE LA ADVERSIDAD SE HAN HECHO FUERTES COMO GRUPO Y LOGRARON LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE,, TODO UN EJEMPLO DESDE EL DT HASTA EL JUGADOR QUE MENOS MIN JUGÓ Y DEBE ESTAR TAN FELIZ COMO EL QUE MÁS.. ME ALEGRO POR UDS MUCHACHOS Y DISFRUTENLO, SE LO MERECEN!!!
    P.D: NO ME SORPRENDE QUE ALBERT PONCE SE HAYA EMOCIONADO, ES UN REFLEJO DE LO QUE VALE ESTO PARA LA PLATA.. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  17. LA PLATA CAMPEON!!!! FELITACIONES A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO. ESPECIALMENTE A LOS CHICOS DE UNION Y AL CONEJO.
    SE LO DEDICO AL OPINOLOGO FRACASADO QUE, CON MALA LECHE Y ENVIDIA, CRITICO A LOS JUGADORES CONVOCADOS POR EL CONEJO. PAQUETE DE YERBA!!!

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONEEEESSSSS!!!OJALA Q ESTE SEA EL COMIENZO PARA Q EL BASQUET PLATENSE, EMPIECE A TENER MAS NIVEL.

    ResponderEliminar
  19. me encanta y mas que sean todos del basquet local...se podrian fusionar unos equipos para jugar un tna o liga b como dijo el tulo anteriormente...me pone feliz y mas que le sacamos el titulo a los salames de bahia...

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES A NUESTROS GLADIADORES.LO MEJOR ESTA POR VENIR, CON TALENTO SE GANA PARTIDOS Y CON EL TRABAJO EN EQUIPO EL CAMPEONATO VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES A TODOS ,Y COMO SIEMPRE SE DICE CUANDO LAS TRES PATAS FUNCIONAN EL EXITO ES GARANTIZADO.
    DIRIGENTES, CUERPO TECNICO,JUGADORES.
    DIRIGENTES NUEVOS Y VIEJOS PERO TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO.
    CUERPO TECNICO CON HUMILDAD Y TRABAJO,PERO CON INTELIGENCIA SI HAY UN GRUPO ARMADO EN UN EQUIPO Y FUNCIONA MUY BIEN , PARA QUE INVENTAR, QUE ESA SEA LA BASE Y RODEARLOS DE OTROS JUGADORES Q SUMEN.
    Y JUGADORES CON GANAS DE JUGAR Y HAMBRE DE GANAR.
    ESPEREMOS QUE COMO MUCHOS DICEN ESTO SEA EL PUNTAPIE PARA QUE EL BASQUET DE LA PLATA EMPIECE A CRECER.
    ES LO QUE DESEAMOS TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE.
    GENTE DEL BASQUET A SEGUIR TRABAJANDO MUCHO Y SI VALE DE EJEMPLO CON MUCHA HUMILDAD COMO ESTE GRUPO.

    ResponderEliminar
  22. SEÑORES : LA PLATA CAPITAL DEL BASQUET

    ResponderEliminar
  23. Por donde empezar no? Por felicitar a todos y cada uno de los que viajaron, por el sacrificio, por las ganas, por la garra, por no bajar nunca los brazos. Seguir por el Cuerpo Tecnico que se hizo cargo de una papa caliente con tan poco tiempo, a Cesar en particular ( te acordas hace casi 10 años cuando me dijiste: vamos a ver que sangre tengo en las venas?, tenes dudas Adriani?)y terminar con los chicos de Union ( por que SOY de Union) ya no se sabe que decir de ustedes, son unos fenomenos, Mariano..... te van conociendo pequeño y te aseguro que les acabas de arruinar la noche a los Bahienses, no se van a olvidar facil de vos y Augusto....... con vos ya no se puede, pedir por favor que te cortaran con falta a vos en los ultimos segundos para asegurar los puntos creo que resume perfectamente lo que es LA CONFIANZA que una persona se supo ganar en tantos años, realmente predicas con el ejemplo. GRACIAS A TODOS, GRACIAS ETERNO CAPITAN.

    ResponderEliminar
  24. BAHIA...chupala.....LA PLATA CAMPEON....VAMOS CARAJO

    ResponderEliminar
  25. Saludo y felicito al equipo campeon del Provincial y especialmente a los jugadores de Union Vecinal(asi como otros saludaron especialmente a los de GELP).Augusto, Mana , Juani Bruno son lo mas.

    ResponderEliminar
  26. FELICITACIONES A TODOS...EN ESPECIAL A LOS CHICOS DEL CIRCULO POLICIAL...JUAN Y FEDERICO...DOS EXCELENTES PERSONAS........ESPERO SEAN EJEMPLO PARA LOS MAS CHICOS.....

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones la plata... muy buen trabajo.. ahora por favor., los de union vecinal, aflojen un poco, el ego lo tienen por las nuves..ni que estuvieran en la LNB....

    ResponderEliminar
  28. Hable, ahora, jajaja cuerpo tecnico de gelp, y dos integrantes d gelp nada mas y son campeones, que vengan a escribir, seguro que los q escribieron eso, son lo q estan ponienndo ahra grandes muchachos gffelcitaciones

    ResponderEliminar
  29. la verdad que no me pensaba que se podia lograr el titulo, a lo sumo un tercer puesto; pero siempre apoyando la idea de jugadores de la liga de aca que son los que representan verdaderamente a la plata.
    espero que esto siga con mucho trabajo y que no quede en hazaña solamente

    ResponderEliminar
  30. mas alla de todo LA PLATA !campeon! y gracias a todos lo que lo hicieron posible, con sacrifio y buena voluntad!;jugadores ,cuerpo tecnico,asistente e hinchas!FELICITACIONES,!LAPLATA!!

    ResponderEliminar
  31. Plantel Campeon Provincial 20106 de junio de 2010, 2:27

    Gracias Totales!!

    Queremos agradercerle a todos el apoyo recibido. Para nosotros es una satifaccion muy grande por darle esta alegria al basquet platense. Si bien sabemos que hay muchas cosas por mejorar, esto demuestra que hay material humano para progresar y seguir creciendo. No hay que conformarse solo con esto, hay que seguir trabajando desde todos los sectores para llevar el basquet de la ciudad lo mas arriba posible.

    Saludos a todos y nuevamnete muchas gracias a todos (tanto a los que nos apoyaron desde un principio, como a los que no).

    Desde Necochea,

    Plantel Campeon Provincial 2010:
    Pablo Bendel
    Juan Justo Epifanio
    Pedro Perez
    Mariano Garcia
    Juan Manuel Seminara
    Augusto Garcia
    Federico Gonzalez
    Manuel Couyoupetrou
    Eduardo Vasirani
    Juan Abeiro
    Javier Bareiro
    Juan Ignacio Bruno
    Juan Ignacio Pedemonte
    Lisandro Martino
    Gabriel Cejas

    P.D: Como dijo uno al subir al micro:"Vamos a hacer historia"

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones a mis amigos Peter y Edu y a todo el cuerpo tecnico. Nacho Corbetta

    ResponderEliminar
  33. lombardi luckas ezequiel6 de junio de 2010, 8:06

    augustooooooo bestiaaa!!!mana ya dejaste de ser pichon de titan..y sos todo un fenomeno..saben q los aprecio mucho..a juancito,fede y pedro...los quiero mucho...son grandes tipos...al cuerpor tecnico entero muchas felicidades!!...todo un orgullo..

    ResponderEliminar
  34. el padre de JUAN ABEIRO6 de junio de 2010, 8:12

    Y... Que decir.... Mas que unas inmensas FELICITACIONES, oRGULLOSO POR TENER UN HIJO CAMPEON que ha hecho historia.(si va para vos CABE...) obviamente felicitar tambien a toda esta gente que ha hecho sin duduas un gran esfuerzo, esto demuestra que cuando se quiere se pueden hacer bien las cosas, ahora el compromiso es... ir por MAS... SON EJEMPLO.....

    ResponderEliminar
  35. Diario de Bahia Blanca


    NO HUBO TRICAMPEONATO PARA EL REPRESENTATIVO DE NUESTRA CIUDAD
    La unión de La Plata fue más que la historia de Bahía

    Los platenses, con base del equipo de Unión Vecinal, gritaron campeones tras imponerse por 83 a 78. Hoy, a las 11.30, el representativo de nuestra ciudad cerrará su participación ante Necochea.

    Ahora podes entender por que estamos tan orgullosos de los pibes de Union, si fueran los tuyos no lo estarias????, el triunfo fue de todos, pero no podemos tapar el sol con un dedo....Felicitaciones a todos, NUEVAMENTE LA PLATA CAMPEON!!!!! SALUD MUCHACHOSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad, una gesta histórica. Los pibes de La Plata arrollaron a las mejores figuras del país, millonarios que no juegan más que por el dinero. Así, demostraron que se puede ganar un campeonato de la mejor jerarquía mundial solamente con corazón y ganas; y que León Najnudel, Emanuel Ginóbili y Rubén Magnano son tres boludos. Ahora que se venga Peñarol o cualquiera de esos equipitos de Liga, que los pasamos por arriba. O mejor: que traigan al ganador de Lakers - Boston e inauguramos un torneo entre el ganador de la NBA y el campeón de la copa de leche...

    ResponderEliminar
  37. La Plata, campeón INVICTO...le acaba de ganar a Mar del Plata x 14. FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  38. LNB
    Es imposible encontrar un calificativo para la sarta de sinrazones que escribis!!
    Tampoco es posible intuir a que sentimiento obedecen tus comentarios porque se pasa de la envidia al resentimiento y a cualquier otro que se ocurra.
    Entiendo que el moderador debería eliminar tus comentarios sin que eso signifique censura, porque ellos ni siquera reflejan una opinion en contrario, solo frustracion y "mala leche".
    Obviamente amparado en la impunidad que te da el anonimato o el ampuloso seudonimo de Liga Nacional de Basquet.
    Tu critica no aporta nada, es absolutamente destructiva.
    Solo nos da fuerza para seguir adelante a los que realmente queremos al basquet y queremos hacer algo por el.
    Gracias por eso, por conseguir el efecto inverso al que seguramente deseabas.
    VAMOS LA PLATA EN TODAS SUS CATEGORIAS

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones a todo el plantel!! Acá se ven reflejados saludos especiales para Gimnasia, para los de Círculo, etc. Por Qué solo se cuestiona a la gente de Union VEcinal? No es casualidad que estén en este equipo campeon jugadores de la experiencia de los 5 representantes de Union .

    ResponderEliminar
  40. Gente, esta noche hay que ir a recibir al plantel a la puerta de LA APB, ellos se merecen nuestra bienvenida. NO PUEDE FALTAR NADIE! si alguien sabe la hora de llegada avise, tenemos que estar todos para recibir a estos chicos que hicieron historia. VAMOS LA PLATA! ! !

    ResponderEliminar
  41. Si al banana de LNB le parece que no tiene importancia que un grupo de chicos que estudian o laburan ganen un torneo el cual el 99% de las estrellas de la Liga A alguna vez jugo, lo lamento por el.

    Disfrutemos de esto que bien lo vale...
    HUMILDAD, SACRIFICIO, HAMBRE = Orgullo total

    Gracias por reivindicar el basquet platense

    ResponderEliminar
  42. para los que decían que abeiro estaba gordo jajajaj!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  43. felicitaciones !
    nada mas que decir estubo muy bien ganado
    i con muchisima humildad
    podrian haber visto los votos
    nadie le daba ni 2 pesos a la plata
    i miren... exelente! i felicitaciones

    ResponderEliminar
  44. Tienen que laburar o estudiar para jugar al básquet porque en La Plata son tan inoperantes que no se organizan para jugar la Liga. Y tienen al abandono de la competencia como principal característica... Y terminan contentándose con ganar este torneo cuando podrían aspirar a juagr profesionalmente...

    ResponderEliminar
  45. SABEN POR QUE ES LNB POR QUE ES LA verdad no se NADA de BASQUET pero disfruto bardeando.
    si ustedes le hacen cso a este bobo estamos al horno.
    VAMOS EL BASQUET DE LA PLATA!!!

    ResponderEliminar
  46. FElICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE LA PLATA POR ESTE TRIUNFO QUE NOS LLENA DE ALEGRIA Y ORGULLO,SOY HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DE LA PLATA "UNION VECINAL",SI ALGUNO TIENE ALGUNA DUDA QUE LO DEMUESTRE.QUIERO MANDARLE UN SALUDO MUY ESPECIAL A:AUGUSTO GARCIA,MARIANO GARCIA,JUAN MANUEL SEMINARA,JUANY BRUNO Y A JUAN EPIFANIO,TAMBIEN A LOS DIRIGENTES,Y TODOS LOS HINCHAS QUE PUDIERON VIAJAR. !!!!GRACIAS,VOLVIMOS A HACER HISTORIA EN LA MISMA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  47. no se puede creer que ésta pagina publique lo que se le canta, la verdad, tenía buen concpto, pero ya está, son lo mismo de siempre: mediocres y partidarios

    ResponderEliminar
  48. Una vez más el basquet de La Plata demostró en Necochea que tiene con que para ganar y jugar a la altura de cualquiera,y eso no es sorpresa.Con trabajo y organizacion y no dejando nada por ofrecer. Deseo que esta nueva dirigencia en la APB pueda organizar a los clubes de La Plata para logar insertarlos de manera sostenida a nivel provincial y nacional, y que no quede este campeonato en un echo fortuito.Hay que salir a buscar mas y nuevos apoyos para que La Plata sea cada vez un poco mas de basquet, los jugadores están, los historicos y los nuevos ,los cuerpos tecnicos tambien, y esta comprobado que si a la gente se le da calidad de espectaculo asiste y acompaña. y un tiron de orejas a los medios deportivos platenses mas tradicionales con cero presencia,esto si es algo para que cambie cuanto antes.Saludos Gerardo Perez expresidente de Union Vecinal

    ResponderEliminar
  49. Antes que nada quiero felicitar A TODOS los integrantes de esta delegación por el logro obtenido.
    Para los que hablan de tal o cual jugador, y de lo importante que son en sus equipos, les recuerdo que TODOS estubieron disponibles estos años para integrar la selección y que los diversos responsables (lease técnicos) tubieron la libertad de elegirlos.
    Alguien puede decir que hace tres meses pensaba que La Plata iba a salir campeón?, es mas, alguien pensaba, hace un mes, cuando el anterior entrenador renunció que nos traíamos la copa?
    Creo que lo determinante fue la "mano" del Conejo para elegir los jugadores que le permitieran obtener lo máximo de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  50. Gerardo Pérez: tenés razón en lo que decís.

    ResponderEliminar
  51. Podemos mejorar,podemos trabajar, podemos dar mas.Porque somos de aca y sabemos a donde llegar...Muchas gracias por la alegria y a seguir por mas ....Vamos La Plata Campeon de La PROVINCIA DE BUENOS AIRES...sI, NOSOTROS LOS MISMOS DE SIEMPRE...a seguir trabajando..

    ResponderEliminar
  52. para union ni q jugaras liga... jjajaja el torneo lo ganaron todos desde el cuerpo tecnico hasta cada uno de los jugadores, son buenos jugadores pero no es para tanto... humildad es lo que les falta para llegar a jugar otras categorias importantes

    ResponderEliminar
  53. humildad no, plata !!!

    ResponderEliminar
  54. Si Union no sigue jugando Liga es por falta de plata , nada mas. Los mismos jugadores que ganaron el regional, jugaron en Liga B ( con exelentes resultados por cierto)ahora son gran parte de esta seleccion. Dejen de criticar !! Ni GELP mantiene la categoria ahora. La problematica economica es algo presente en todos los clubes hoy en dia.

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo tecnico. Como seguidor del basquet de la region me siento orgulloso de lo que han conseguido con el esfuerzo de todos.

    ResponderEliminar
  56. Felicitaciones a jugadores y cuerpo tecnico, que con poco laburo pero con ideas claras lograron algo que nadie esperaba... Bien merecido lo tienen, especialmente el cueropo tecnico...

    ResponderEliminar
  57. FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.!!!

    ResponderEliminar
  58. q rompebolas que son por dios
    que union , que gimnasia ... yo no vi ninguna camiseta de esas
    dejense de joder las bolas y feliciten a los campeones que trajeron con sus ideas un campeonato y le cerraron el culo a tantos giles que hablaban al pedo, por que obvio q el q no juega... opina , que mas va a hacer.
    espero que pase el pelado-test el comentario y lo dejen subir. por q el cobani este me tiene reposteando desde hace rato

    ResponderEliminar